Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

me suena conocida esa frase… acto seguido viene el tiro en el pie

que hijo de puta…

creo que la oposicion, si se pone las pilas nunca va a tener una eleccion tan facil como la que se viene en River en un par de años.

3 Me gusta

Hola, creo que buscabas hablar conmigo, quedate tranquilo y bancame que voy a rajar a los ñoquis para la pretemporada, ni bien se vaya enzo nicolas ya traemos al killer fonseca quien es el 5 que yo quiero. A ese lo voy a convertir en ese 5 que se come los intestinos de sus enemigos, un sanginario, lo voy a moldear a mi imagen y semejanza. Los rivales antes de pasar van a tener una dosis de jet stress mientras lanzini y aliendro forman un cuadrante con pablito solari.

2 Me gusta

Coincido con esto. Es más, redobló la apuesta, con Armani, Enzo Perez y Casco en un nivel 6 puntos le ganabamos al Inter y llegábamos a las semis con el Flu dónde podía pasar cualquier cosa. Lo de los viejos fue patético.

2 Me gusta

Esta a la vista del planeta que Fonseca es un negociado de Francescoli pero uno dice que es un negociado y el enzo un hijo de mil putas y te saltan los Hinchas 2014/2019 como si estuviesen matando a la familia. X eso mismo enzo hace como se le canta las pelotas en el club.

14 Me gusta

Por lo menos ahora juega. Cuando lo compraron venía de 4 años sin prácticamente jugar

1 me gusta

Rubén Darío Insúa quiere en San Lorenzo a 3 jugadores de River

De cara al 2024, en el mundo San Lorenzo están buscando sumar a tres jugadores que no tienen lugar en River.

Hay varios equipos que ya finalizaron la competencia por lo que resta del 2023 y se están focalizando de lleno en lo que sucederá durante el próximo año, donde San Lorenzo es uno de ellos. Y para poder jerarquizar al plantel que dirige Rubén Darío Insúa, los directivos están buscando a tres futbolistas de River.
Mientras en el Bajo Flores deben negociar con Jorge Brito por la compra del pase de Augusto Batalla, quien debería regresar a River porque el 31 de diciembre finalizará su préstamo, Insúa ya le pidió a los diferentes candidatos a presidente del Cuervo que traten de incorporar a Cristian Ferreira, Tomás Galván y Agustín Palavecino.

Los tres futbolistas no tienen lugar en el Millonario, donde Ferreira y Galván retornarán de sus cesiones en Newell’s y Colón, respectivamente. Mientras que Palavecino hace rato que quedó fuera de la consideración de Martín Demichelis, por lo que la negociación resultaría mucho más sencilla que si tuviesen minutos en el elenco que buscará coronarse en la Copa de la Liga Profesional.

Así como en TNT Sports aseguraron que el conjunto que actualmente es presidido por Horacio Arreceygor quieren quedarse con los mencionados futbolistas del Millonario, también sostuvieron que desde Núñez podrían solicitar la ficha de Agustín Giay a cambio, ya que Demichelis está necesitando un lateral derecho.

Se vienen largos días de negociaciones entre River y San Lorenzo, donde ambas instituciones están buscando reforzar a sus respectivos planteles, ya que el próximo año será muy importante debido a que tratarán de conquistar la CONMEBOL Libertadores.

2 Me gusta

Esos 4 por Braida y Hernandez. Y estamos.

4 Me gusta

Una lástima que San Lorenzo no tiene un peso partido al medio y no quiere ceder a sus jugadores buenos. Son unos vivos bárbaros.

3 Me gusta

Cifras oficiales de Nicolas Fonseca: 💵 2,25M por el 60% del pase 🛡 Clausula de 30M de dolares 📝 Contrato hasta 2027 ℹ️

@GermanBalcarce

Si viene Giay no miro más un partido de River en toda la temporada

1 me gusta

Justamente venía a poner eso, en cuotas lo pagaron al negociado!!!

Por que esa cláusula bestial? es para justificar algún vueltito que se lleva Fonseca padre, amigo de Francescoli?

8 Me gusta

deben ser 4 cuotas de 2 palos, en una cuota pagan el pase y los otros 6 millones van para el bolsillo del repre

2 Me gusta

60% del pase en 4 cuotas

el 40% restante pertenece a un grupo inversor conocido como LesJuiroNoSoyElEnzo S.A

30 Me gusta

Si el Santos se va a la B se hace un tirillo por Soteldios?

5 Me gusta


Ese tronco que estuvo 2 años jugando a la play en su casa va a tener una clausula más cara que el diablito.
No lo puedo creer.

16 Me gusta

Lo peor es que tiene contrato hasta 2027, si no rinde es un clavo como fue rossi o arzura.

8 Me gusta

Fue lo primero que pensé, cada vez más negociado

1 me gusta

Al parecer va a seguir Armani, por lo tanto nose si vale la pena gastar en refuerzos teniendo en cuenta que es imposible ganar una copa con un tipo que no agarra un penal ni de casualidad

Se puede ganar pero tenés solo 1 resultado de 3

8 Me gusta