Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Brito HDMP

2 Me gusta

O sea por el ejemplo de Aliendro está bien que traigamos falopa de Uruguay? Ni siquiera es un pibe sub20 como Boselli que podes esperarlo y formarlo.

3 Me gusta

Yo solo digo que no se si es Falopa pq nunca me vi un partido completo
Y no saco conclusiones de jugadores por compilados.
Lo dejo en incógnita

Que hace Sebastian Vignolo en el foro

6 Me gusta

Yo ni siquiera miré compilados, pero de que es un negociado no hay dudas. No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de eso.

La puede romper? y si, como también la puede romper un tipo de 30 años que viene de Tristan Suarez, pero en la generalidad no pasa.

Enzo ya no está para jugar en River hace 1 año mínimo, Kranevitter no está al nivel de River, Aliendro no es 5, y traen a un falopa de Uruguay. Pero bueno, estamos bien, no hay que traer refuerzos. Así nos va…

7 Me gusta

Hay que traer
un 4, un central, un arquero y un delantero

1 me gusta

Y un 5…

el vikingo de Riestra y firmo

1 me gusta

No me acordaba de esa

image

3 Me gusta

entiendo el punto y la bronca pero si nos comimos 5 fue gracias al planteo demencial y autodestructivo de Demichelis que saco 1 central sabiendo que Pirez estaba amonestado, ni mi abuela hace un cambio asi.
Despues el año de Pirez fue mas que decente, hay mejores? seguro, pero el problema de hoy dia no esta en esa posicion, lo urgente hoy es un 4 y un 5 de real jerarquia.

4 Me gusta

vuelvo a preguntar , en el partido que valia que fue el del Inter en Brasil que es donde nos quedamos afuera, cuales fueron los errores de los centrales porque no los encuentro?
el error fue la banda derecha donde el ecuatoriano andaba como pancho por su casa.

Casco es capaz de hacer ver hasta al Cuti Romero como un jugador recontra medio pelo como decis vos, y no es comparacion, lo que digo es que un tipo no puede jugar por 2, ni Romero lo puede hacer.

Pero te vas a basar por un partido? Tenés que ver todo el año y los pergaminos de los centrales que tenemos. No están a la altura para rendir en copa Libertadores como se debe, al menos los 2 juntos.

4 Me gusta

partamos de la base que compramos al 2 de la sub 20 campeona del mundo, o sea, se supone que es un jugador que puede ser perfectamente apto para River. Que el mamarracho que esta en el banco no lo ponga es otro cantar, pero jugadores hay. Y Boselli a mi criterio debe ser titular y hacer pareja con cualquiera de los otros. Hace poco trajeron a Funes Mori. Cuantos mas jugadores quieren traer? No te gusta Pirez, o Paulo Diaz, que pongan a Boselli en dupla con FM 10 partidos y vemos. Si no juegan no se pueden sacar conclusiones.
Y lo que si esta comprobado es que no tenemos lateral derecho, eso es urgente.

1 me gusta

Está claro que es urgente un lateral derecho, pero vamos a cometer otra vez el error de no traer un central de jerarquía porque “hay muchos”? Eso lo escuchamos de Ponzio y Francescoli en enero.

Lo mismo pasa con el 5…

PD: Gonzalez Pirez en toda la serie con Inter fue un desastre total.

2 Me gusta

Boselli 2, Pirez o un refuerzo 6, Montiel 4, Diaz 3, Paulo como primer recambio de los 4 puestos.

1 me gusta

Che pero Paulo es el mejor central que tenemos hoy en día.
Boselli es una incognita,
FM6 necesita pretemporada
Pirez es una ruleta rusa

1 me gusta

eran Banega y Maidana.

3 Me gusta

En vez de andar por el foro ponete a laburar Martin que el sabado jugamos las semis.

6 Me gusta

hace 1 año que lo que vengo diciendo una y otra vez es que lo que hay que hacer antes de incorporar es una buena depuracion y limpieza del plantel.
Lo que dijo Ponzio es una falta de respeto y falta total de honestidad intelectual para con el hincha, el dio a entender que habian un monton… un monton de primer nivel.

7 Me gusta

Un River distinto es imposible con los mismos de siempre.

12 Me gusta