Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Lo viste jugar para ya sentenciarlo o hacer un juicio de valor?

Y si la rompe Fonseca?
No gastaria polvora en traer un 5
Aliendro deberia recuperar el nivel,Enzo tira 6 meses más, y del otro no sabemos nada.
Si traen uno y lo tapan a Aliendro se va a querer ir y desperdiciamos tremendo jugador por otra apuesta

Le vi los videos como la mayoria aca.
No me gusta como 5. Pasa bien la pelota, pero no marca

Pirez es 6 y el chileno es 2, así de fácil se soluciona la defensa sin gastar un mango

4 Me gusta

y dale con enzo… muchas gracias por todo, plaqueta y NNV con ese tipo por dios…

4 Me gusta

Tal cual, es más un recambio de Aliendro que del 5. Pero yéndose De la Cruz, nos va a faltar muchísima intensidad en la mitad

2 Me gusta

Se pone de moda criticar a uno y no se afloja.
Fue de lo mejorcito del semestre,
Y Claro que no va a tener el mismo ritmo a medida que pasa los años, pero rinde.
Si pierde el puesto que sea por alguien que esté mejor,
como por ejemplo aliendro finales 22, comienzos 23

Aliendro no juega bien de 5. Acompañando al 5 es una cosa, pero de 5 solo se pierde
Enzo ya esta. Que se vaya por el bien de todos.
Es importantisimo que se compre un 5. La gran razon por la que la defensa este siempre en bolas es que no hay nadie en le medio que corte los ataques. Solo Enzo que se le nota mucho la edad.

3 Me gusta

También va a tener mucho que ver si se va DLC o no, se da por sentado, pero tener un tipo que recupere, y llegue al área tantas veces por partido no es facil.
Veo muchos parando a Lanzini de doble 5,
Lanzini no esta ni rindiendo de enganche suelto, menos vamos a pretender que recupere y arme.

Banega? Lo unico que se le recuerda es una paja en webcam…

Ahhhhh, por eso te gusta tanto

4 Me gusta

Para mí Aliendro ya esta siendo desperdicio poniéndolo de 5, yo lo haría jugar más adelante por Barco incluso.

3 Me gusta

Kjjjjjjjjj

1 me gusta

Habria que verlo,
su mejor nivel en el club fue de 5 solo, o al lado de Enzo.
Este semestre bajó muchisimo, en gran parte por las pesimas decisiones del DT de turno

Para mí rendiría mejor jugando con más llegada al área rival y siendo conductor, armaría otro doble 5 y soltaría a Aliendro, que estoy convencido en mi cabeza que puede ser muchísimo más útil de lo que ya es de 5. Total tenés a Barco y Fernández para sentarlos en el banco ninguno de los dos suma hasta ahora, Nacho ya lo hizo antes de irse y a mí juicio Barco nunca lo hizo ( escuetas veces si querés para ser más bueno )

Kjjjjj :rofl::rofl:

el bait que se comio el gordo ale parrilla

14 Me gusta

Sinceramente por los nombres que suenan, lo mejor que nos puede pasar es que Enzo Pérez sea nuestro 5 titular para afrontar la copa libertadores del año 2024

2 Me gusta

Si se van Enzo; DLC y ZUcu, y Peña no vuelve, lo lógico sería traer uno más. Te quedarían tres tipos (Fonseca, Aliendro y Krane) para dos puestos.

Bah, dependiendo de si consideramos a Manu doble 5 o volante ofensivo. O qué tan serios seamos con traer a Pereyra.

2 Me gusta

Basta Enzo Nicolas

12 Me gusta

25 años y juega en Montevideo Wanderers. No hay nada más para decir…

9 Me gusta

Aliendro a los 24 repartia pizzas, y a los 31 jugaba en Colón

5 Me gusta