Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Rompan el chanchito por Montiel y Ramón Sosa, nada más.
---------------------Armani
Montiel- Paulo Díaz- Boselli- Enzo Díaz
-------------Kranevitter-Aliendro
De la Cruz - Echeverri - Ramón Sosa
--------------------Ruberto

2 Me gusta

me imagino Demichelis explicandole a Montiel porque va a alternar con Casco en la posicion

que tecnico mediocre que nos estamos fumando mamadera

3 Me gusta

Para los payasos que piden a de arrascaeta

4 Me gusta

Se están armando para el senior jajajajaja, cavani, Vidal, Banega, romero, rojo…
Igual, nosotros mucho no nos podemos burlar de eso…

6 Me gusta

Armani
Montiel Boselli GP Diaz
Aliendro Lanzini
DLC
Solari Campaz
Colidio

2 Me gusta

Que rechazo me genera peñarol y los hinchas de peñarol, que club de mierda

7 Me gusta

Mejor, lejos las glorias de antaño de otros clubes que quieren sumar algo pintoresco a su CV

Si sacamos 120 millones por los tres estamos bien, pero que hagan como con Enzito de guardarse una parte de las transferencias para el futuro.

2 Me gusta

Quien marca?
En el nivel actual Aliendro y Lanzini deberian ser suplentes los dos,
Hay que traer a Juan Fernando Quintero y armar el equipo con el y 10 mas

2 Me gusta

Está baldoseando en Arabia. Ex-jugador.

2 Me gusta

Ya empezó a babearse con su bostita dream team.

10 Me gusta

otra vez piden a Quintero?

dejense de joder hermano, es el pasado. Miremos para adelante.

6 Me gusta

Hay que sacarnos de encima a paulo diaz y gonzales pirez si queremos tener chances en la libertadores, es poco serio mantener la misma defensa que viene papeloneando hace años

6 Me gusta

cual fue el papelon de la defensa en la ultima copa?

el unico papelon que recuerdo es el de Casco marcando al negro ecuatoriano del Inter alla en Brasil, se hizo un picnic en toda la banda derecha y Pirez tuvo que marcar por el y por el mismo Casco, el papelon es no tener un 4 mas o menos decente.

por eso necesitamos a Montiel, con los centrales que tenemos y las dos bandas cubiertas alcanza. Y un buen 5.

2 Me gusta

???

Nos hicieron un montón de goles, muchos con cagadas de los centrales.

Pirez y Díaz son jugadores recontra medio pelo, no aptos para Libertadores. Tal vez para una copita de la liga zafan, pero en competencias importantes no les da.

7 Me gusta

Yo coincido en que lo de casco allá en Brasil fue asqueroso (todo el año) y que también nos hace falta un 4, pero que traigan uno como la gente no va a convertirlo en beckenbauer a pirez. Se hizo expulsar de manera boluda allá contra fluminense y nos condicionó tanto que nos metieron 5, contra boca casi lo revive al violin de nuevo y lo salva casco (que ironía), aqui en el monumental pasó vergüenza contra valencia también (incluso el gol viene por una falta boluda de el), contra belgrano viene el gol por un descuido entre el y funes mori, entre otros errores mas. Si vos me decis que quede como suplente, bien te acepto hasta ahi, pero se hace muy difícil confiar en gente que se mandó miles de mocos en partidos importantes

2 Me gusta

Primer gol en bolivia culpa de Armani (hace un penal idiota), sc en el monu el mapuche casi que en 3/4 de cancha, pelotazo queda solo pirez en defensa, pierde en velocidad y diaz se gana la roja por falta como último hombre, sc en Perú, gol culpa de Armani, en Brasil el 2do llega por un error de casco y desatención del chileno y lo expulsan a pirez (mal expulsado…) Contra Inter en Brasil enzo jugó con cacona, no marco a nadie y pidió el cambio, después Armani no fue capaz de atajar un penal de diez UNO DE DIEZ NO FUE CAPAZ DE ATAJAR…
En resumen, quedamos afuera por culpa de la defensa completa, incluyendo al arquero y al 5…

6 Me gusta

Estuvo mal echado, la primera amarilla no lo era y al mono de melo por un planchado de roja no le sacaron nada, lo mismo ganso por un codazo en la cara a Nacho, es partido fue un robo arbitral…

4 Me gusta

Sera la vencida?

4 Me gusta

Balcarce dijo que era mentira

Igual juegue o no juegue ya todos teniamos asumido que es un negociado

No podemos arrancar un nuevo año futbolistico sin un 5 como la gente

3 Me gusta