Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

El grone le va a hacer bicicletas hasta con la pija. Lo va a terminar de retirar

5 Me gusta

Yo banco. Es otro jugador al que se fue, incluso la Champions pasada jugo de 5 y fue de lo mejor en esa fase del grupos con el Brujas.

1 me gusta

Salario parece que termina en inter o gremio

RESTAN DETALLES

26 Me gusta

es el mismo que dice que matias suarez esta peleado con la dirigencia por el contrato que le ofrecieron (como si no tuviera mas pansa que ortigoza retirado)

1 me gusta

Jaja alto ladri matute zorete

7 Me gusta

Lo están tentando para dejar todo y venir a River.

Restan detalles.

6 Me gusta

image

Que onda esto??? Alguno lo escucho a nosferatu decirlo???

3 Me gusta

Todo humo

1 me gusta

Traducido: hablé con el chorro del Enzo y me dijo que iban a obligar a Demichellis a ponerme de titular…

3 Me gusta

Yo deje de seguirlo cuando el pity lo meo en vivo en espn, ojala sea cierto

2 Me gusta

Pero esa es la cuenta de Sudanalytics? O es una fake?

2 Me gusta

Haaaaceeeelo y me mueeeeroooo.
La mejor noticia de todo el mdp

1 me gusta

El 4 a traer s no es Montiel, es Fabri Bustos. Hay que ponerla ahí.

Lo de Fonseca es obsceno. En una entrevista había declarado que demichelis le dijo que era su 5, y ahora sale la noticia de que quieren evaluarlo.

Demichelis se habrá comido una apretada de Enzo Peres y los referentes y reculo como Borja en partidos picantes

4 Me gusta

Como Vamos a traer a bustos en vez de Montiel jajaja

7 Me gusta

Xque no creo que venga Montiel, si es real que viene y la.posibilidad existe de verdad. Entonces no se discute…

O puede que nunca lo llamara y sea todo un invento de Enzo jajajajaja
Para mí el lateral a traer es Godoy, si es que no viene Montiel, el cache es siempre primera opción

3 Me gusta

es fake, la cuenta de sudanalytics no tiene el guion bajo al principio y es verificada

6 Me gusta

Banega a bosta, mientras tanto nosotros seguimos con ancestro perez dando asco

2 Me gusta

Banega es mas viejo que Enzo peres o anda por ahi. Era bueno Banega pero hace 5 años

4 Me gusta