Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

La unica manera de que se vaya es si Micho lo cuelga ponele, pero dudo que pase.

2 Me gusta

No lo vi mucho a ese negro, pero si tenés la capacidad atlética y jugás contra equipos que te dan 30 metros para correr contra dos defensores, imagino que es más fácil destacarse.

Si River realmente estaría interesado, el represanante te trae los nenes del cartel de Cali para balearse con los Monos de Rosario si es necesario.
No vería un impedimento por ese lado.

Pero si ya acordó un préstamo con opción el que ya arreglo fue Central…

Solamente tiene que pagar el pase. No tiene forma de meterse ni Cali, ni River ni el Real Madrid

Grillo dice que en Enero quieren ver a Fonseca para ver si “lo tienen en cuenta” kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj literalmente compraron al tipo y necesitan verlo para saber si lo tienen en cuenta? Mamita. Terrible negociado

27 Me gusta

Bueno, mejor que se dude de su llegada y ojalá signifique que van a ir a buscar un 5 de jerarquía.

5 Me gusta

Yo no creo que vayan a dudar de si viene o no, a lo sumo dudarán si es para titular o para suplente y buscar a otro más.

Jajaja es insólito, River es una joda total. Igual hay que ver si es verdad, tiene toda la pinta de humo esa info.

12 Me gusta

Si eso es real, ya los negociados en River se hacen descaradamente. Y a nadie le importa armar un equipo competitivo

15 Me gusta

Un periodista más abajo dice que tiene información de que es un negociado

5 Me gusta

Mejor que se lo trate como lo que es, un negociado. Si el pasante se pone firme y lo descarta le voy a poner un granito de confianza.

7 Me gusta

Cuando se van a dar cuenta, que está dirigencia solo vino a hacer negocios para sus bolsillos, y no a posicionar a River como el mejor equipo del continente???

Seguro que están más contentos de la guita que la conmebol puede pagarles, por tener la final de la libertadores en el monumental, que en armar un equipo competitivo para ganarla…

8 Me gusta

Si no es Montiel hay que ir por Tenaglia que en España juega poco y nada.

Quiero un lateral derecho que sepa marcar!

1 me gusta

Pasó Cohene Mereles y dijo q son unos chorros

5 Me gusta

Me rio para no llorar. Ni un club de barrio se maneja así

17 Me gusta

Fonseca es el negociado más alevoso en la historia del club

5 Me gusta

🚨 Casco podría ser el 4 para enfrentar a Rosario Central y marcar al colombiano Campaz. ℹ

@GermanBalcarce

.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ya ni ganas de putear tengo.

7 Me gusta

Ya lo estoy viendo a Casco parado de extremo y a Pirez saliendo desesperado a cortar a Campaz. A los 10 minutos está ganando Central 1 a 0.

16 Me gusta

Srur dice que el 4 podria ser Paulo Diaz

perdidos como turco en la neblina, los periodistas o el CT

10 Me gusta

Sería lo más lógico que juegue el chileno. Ahora, es increíble que este plantel no tenga un extremo por derecha para abrir la cancha por ese lado si vas a poner un central de lateral…

6 Me gusta