Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

2 Me gusta

Arrascaeta no le puede atar los cordones a DLC

Esta ree viejo este, era traerlo cuando estaba en Cruzeiro. No me sirve, que pongan la guita x DLC

2 Me gusta

basta de volantes ofensivos

1 me gusta

Estamos cortos de volantes ofensivos, falta que suenen Lamela, Tomi Martinez y Mati Moya

1 me gusta

La falopeada que piden acá mamita, a nada de pedir a un passerini

2 Me gusta

passerini se están dando algunos usuarios de acá con la cantidad de falopa que tiran en esta foro tan prestigioso por sus conocimientos futbolístico.

2 Me gusta

Pero se supone que DLC se va.

De Arrascaeta es más que cualquiera de nuestros volantes ofensivos, Pero no debería ser prioridad un jugador en esa posición, continuariamos tapando a Echeverri.

2 Me gusta

Montiel, Fausto Vera y vamos a la guerra. de delanteros tenemos a rondon , Borja, Colidio, Solari, Ruberto

El tema es que Fluminense te va a pedir 30 palos por el negro ese ahora, llegamos tarde, como siempre

Hay que traer mejor al ojeador de Brasil que lleva a esos colombianos a clubes brazucas que siempre tienen uno y no falla, la rompen todos

1 me gusta

Dejen de compartir el humo del salame ese de maxpugliese, es un bobito que lee el foro y réplica los comentarios en redes como info. No le pegó jamás a un solo refuerzo.

2 Me gusta

Si es cierto que San Lorenzo quiere a varios de los nuestros, yo se los canjearía por uno o dos de sus titulares. Hernandez y Braida por ejemplo.

4 Me gusta

Echeverry? Me volvería loco jajaj

2 Me gusta

Mi plantel para 2024, pero desde enero, no en junio:

  • Arquero de primer nivel (Ledesma, Musso, Benítez, Rochet, Mier, algún otro que se me pasa), Lavagnino y Jaroszewicz (a Centurión y Santiago Beltrán los presto para que se fogueen)

  • Montiel (Godoy como segunda opción o los traigo igual a los dos), Boselli, un central de jerarquía, Mammana y Funes Mori (de suplentes a estos), Enzo Díaz, Casco (de suplente)

  • Un 5 de jerarquía, Kranevitter (de suplente), Peña Biafore (alternando, de comodín en varias posiciones), Aliendro, Lanzini, Tucu Pereyra, Echeverri, Pity Martínez

  • Un 9 movedizo y goleador de primer nivel, Alario (alternando), Rondón (suplente), Solari, Colidio, Subiabre, Ruberto, López Muñoz

A todos los que NO nombré, los rajo a todos, venta, préstamo, libres, ubicarlos en algún lado, etc, incluidos los que están a préstamo y tienen que volver

  • Ex River/hinchas por los que preguntaría condiciones, por ser año de copa América (así sea a préstamo por un año para la copa y de todos estos ver si alguno cae, no todos): Balanta, Borré, Pezzella, Ocampos, Lamela, Alexis Sánchez, Otamendi, Martínez Quarta, Quintero

Queda un plantel de 27 jugadores aproximadamente, como supuestamente quiere tener el pasante

Tomen nota dirigentes, les armé el plantel para el año que viene…

2 Me gusta

Ledesma

Montiel
Nicolás Romero
Boselli
Montiel

Villagra
Redondo

Barco
Lanzini
Solari

Cualquier cosa que no sea Borja

3 Me gusta

Si Nicolas Romero termina en Racing, Casla o alguna de esas pijas me corto las bolas. Es por afano el mejor central joven del pais

Es como cuando exploto M.Quarta aca mas o menos, no tiene competidor

Vayansé a cagar…

10 Me gusta

Ex club, hoy una empresa

7 Me gusta

La concha de tu puta madre Brito, INUTIL

13 Me gusta