Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

A la verga lindo humo ajja perdóname amigo @Garcarulo pero me parece un buen refuerzo.

2 Me gusta

primero me parece humo y despues me parece que ya es un puesto superpoblado y ademas esta el Diablito pidiendo pista, totalmente innecesario

Pero no es 5?

Es volante ofensivo

Pero es mucho mejor que todos los que tenemos ahora, es traer a este y darle el raje a Nacho, lanzini, y barco, te quedas con el pity, de arrascaeta y el diablito como suplente, que supongo que después de una buena pretemporada empezará a sumar minutos…

1 me gusta

dijeron que a Lanzini van a buscar renovarle, de Nacho lei que se va a GELP pero a fines del 2024… no es viable un plantel con tanta luminaria improcedente e intrascendente. Cuantos jugadores quieren tener?

para mi la prioridad es darle rodaje a los pibes, no compro este humo.

4 Me gusta

De falopa…

Traigan a Gerson

1 me gusta

hay que depurar es lo primordial

1 me gusta

ahora interesa el lateral
alguien lo tiene visto??

es una maquina de humo esta cuenta

3 Me gusta

Yo sigo esperando a Rodinei

2 Me gusta

No nada que ver. Este no tiene la heladera llena y el cerebro pequeño como el otro

cuanto humo, ¿cuánta guita hay que ponerle entre traspaso y sueldo? jajaja

2 Me gusta

En realidad pueden pagar pero si no se ponen de acuerdo en el contrato como dicen que está ocurriendo, que pasa ?

Jeremias ledesma/rochet/losada
2 defensores como la gente (pezzella, mq o cualquier otros)
Un lateral derecho
Un 5 (villagra de godoy cruz puede ser)
Un 9, borré también podria ser

Armani, enzo perez, suarez, gonzalez pirez, paulo diaz, casco, borja, entre otros, no pueden seguir mas en River

1 me gusta

Musso, MQ, Fabricio Bustos, Fausto Vera y Driussi

2 Me gusta

Mele o Mier
Montiel o Godoy
Hernandez de CASLA
Vera, Redondo o Miramon
Driussi, Arezo o Alario

3 Me gusta

Por ahí ví al negro Balanta, un tirito por el negro no?

4 Me gusta

Primero se tienen que ir jugadores. 1, 3, 6, 20 los que sean pero se tienen que ir primero. Después podés incorporar si querés, sin embargo no depurar puede traer más problemas que soluciones

2 Me gusta

Ya se acerca el “no hacen faltas refuerzos” y el “el mercado fuerte es julio, ya confirmaron todos los ex river”

1 me gusta