Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Hoy en día es imposible sacarle una joyita a otro equipo Argentino. Más que nada porque te piden cualquier boludez, son capaces de pedirle 15 palos a River pero si viene el Atalanta se lo dejan a 7.

Aunque con Veliz la hicieron recontra bien y sacaron una barbaridad.

2 Me gusta

Campaz está a préstamo con opción de compra

No sé coman el humo. No hay forma de comprarlo, lo va a comprar Central primero…

Y hablando del otro tema. A River lo que le faltó este año fueron líderes.

Si Enzo o Armani tenían las ganas de salir campeones con las que vinieron, alcanzaba el plantel para ganar la copa. Eso le falta al club. Más allá de que puesto es más flojo que otro.

Lamentablemente se junto todo. Un Dt blandito y manipulable. Y referentes desmotivado y tirando el equipo para atrás en ves de almenos darle una manito al cuerpo técnico de nula personalidad

Contra Inter y Fluminense de local, con la gente motivando a todos se notó que el equipo alcanzaba. Ni hablar la comparación de como jugaba por el torneo el equipo de local y de visitante

BASTA DE COLOMBlANOOOOOOOOOS

7 Me gusta

creo que rosario central ahora compró el 50% en 2 millones pero sin arreglar contrato con el jugador, si no arreglan el contrato tiene que volver a gremio, asi que si alguien va, le compra el otro 50% a gremio y negocia el contrato se lo queda. algo asi era, capaz estoy tirando fruta

igual no tiene sentido comprar a ese negro, cuantos volantes ofensivos quieren estos mogolicos?

generalmente cuando se arregla una opcion de compra tienen un precontrato con el jugador, sino no tiene sentido la opcion de compra

seria muy raro que firmaran un prestamo con opcion sin tener firmado ese posible contrato futuro del jugador

No quieren el River Camp también hijos de re mil puta?

12 Me gusta

Cuánto paga que el traidor de merlo nos sopla a montiel? Lo único que faltaría

3 Me gusta

3 pibes de las inferiores de river en la mira de los clubes tops de la premier? Cómo?? Si los medios me dicen que boca y tristelme tienen “las mejores inferiores del mundo”

7 Me gusta

Campaz no me cierra para River. A nosotros nos juegan todos metidos atras, no tendria tanto espacio. Para rapiditos ya tenemos a Solari y Barco.

3 Me gusta

Quien es el payaso que pidió a Campaz? Es el nuevo Cuero, se acuerdan cuando acá pedían a Cuero de Banfield? Mama volvieron en forma de Campaz

3 Me gusta

Campaz es jugador de equipo chico, la rompe cuando tiene un montón de espacio ante equipos que atacan y se regalan atrás como River

Aca sería un fracaso

6 Me gusta

Si el pasante pondría a alguno capaz podríamos ver un poco más

4 Me gusta

tiene que ser como vangioni, bajarlo a lateral y ahi ya no se si sirve

vangioni era volante en newell´s con buena pegada y cada tanto metia gol. Ramon lo convirtio en un 3 que pasaba bastante seguido al ataque y lo mejoro un monton

este colombiano no se si le da para hacer toda la banda de area a area sin que le coman la espalda

y aparte enzo diaz es un buen jugador para probar de titular, necesitamos un lateral derecho mas que un 3

De los que se pueden limpiar hay varios a quienes se le vence el contrato ( el caso de enzo me parece que es el quien se quiere ir y no lo veo mal ya que se iria con un buen recuerdo del hincha).
Personalmente me encanta nacho Fernández pero coincido que hoy no esta para titular - si quizas como suplente jugando 20 o 30 minutos-.
El tema del arco esta dificil porque mas alla de que armani esta lejos del nivel 2018 no se hoy que otro arquero hay disponible mejor que el ( rochet era cuando estaba en nacional, ahora lo veo difícil].
Finalmente me encantaría la vuelta de montiel desde que se fue no se consiguio un buen reemplazo

1 me gusta

Dice mí amigo @matiymilla que desde que pediste al PATA CASTRO, no podes decirle payaso a nadie kjjjjj

10 Me gusta

-Arquero digno para reemplazar a un Armani en retirada

-Montiel y Leo Godoy

-Un reemplazo EN SERIO de Enzo Perez

-Borrelio o un 9 que sea garantia y no un tanque lento como los caribeños

-Si se va DLC traer un refuerzo a la altura

-Usar al piberio y BANCARLO si baldosean un toque

Ah y un DT si les sobra

8 Me gusta

Borré, la máquina de errar goles como 9 de garantía :rofl:

5 Me gusta

Hay que recordar que la dirigencia se babea por los ex… por ende cualquier ex va a prevalecer antes que la jerarquía. Aunque veo mas volviendo a $alario que a Borrelio…

2 Me gusta

Rechazó a Juanfer y al Tucu, tranqui jaja, ah pero para pedir al globetroter…

5 Me gusta