Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Ke

Quien habla de pagar? :slight_smile:

Mientras le paguen el contrato y juegue, esta bien.

muy confiable la fuente

13 Me gusta

Termina siendo un Barco caribeño, saquen cap.

4 Me gusta

Uhhh, lo que contó mancolo

1 me gusta

mi deseo para Santa:

limpiar a Casco, David Martinez, Mamanna, Maidana, Enzo Perez, Nacho F, Suarez, Rondon
vender a Simon, Palavecino y Solari

30 min por partido a Echeverry y Ruberto (para arrancar)

comprar a Montiel, Villagra o Fausto Vera y Arezzo. Si es posible tambien a Rochet.

campeones de America

Saludos.

3 Me gusta

Me siento vacío

1 me gusta

Los centrales los mantenes?

Boselli Paulo Diaz mi pareja central
Montiel y Enzo Diaz los laterales

linea de 4 de primer nivel

7 Me gusta

Boselli me gusto lo poco que vi pero tiene que jugar para que sepamos si es primer nivel, hoy es una incógnita

El chileno es bueno pero es una bomba de tiempo

Pirez me pareció el más parejo este año aunque allá en Porto Alegre se comió un paseo de novela…

2 Me gusta

no podes pagar 6 palos por un lateral en sudamerica

salvo que sea roberto carlos o cafu

con esos centrales estamos mas que bien, pero solo y solo si traen a Montiel

si sigue Casco ni el Cuti Romero nos salva

3 Me gusta

Ojo eh, si bien no me parecen de primer nivel yo soy de la idea de que los centrales rindieron por encima de lo que esperábamos. Los problemas pasaron mas por el lateral derecho y el medio que no dio la talla en los partidos donde nos salieron a presionar arriba.

Si traen un lateral derecho y un 5 de primer nivel, y si el pasante deja de sacar a Aliendro, vamos a andar bien.

5 Me gusta

por eso digo, Montiel resuelve muchisimo abajo y el 5 de categoria te acomoda todo el medio y le da seguridad a los centrales.

primero deberian hacer lo que pedi arriba y luego que el imbecil del Tecnico ponga las piezas en sus puestos, nada de experimentos.

5 Me gusta

Mientras siga el chilindio imposible ganar una libertadores

5 Me gusta

Borre, Fausto vera , Montiel y campaz y ganamos la copa hasta con el pasante pintado con cara de depre en el banco.

2 Me gusta

Creo que no dijo nada al final el forro o yo me lo perdí jaajaj

Lo leyeron acá primero, ese forista sabe!

12 Me gusta

Teniendo en cuenta el (no) nivel que tuvieron Casco, Enzo Perez y Armani (este en la copa, en la liga dentro de todo tuvo un rendimiento decente) es nivel de los centrales fue bueno. Necesitamos alguien de jerarquía total? Seguro, pero primero hay que solucionar los problemas urgentes que tenemos.

3 Me gusta