Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Ya dijo el tano que vuelve…otro ex (jugador) y roto…

2 Me gusta

Decile al impresentable ese que le puedo decir payaso al que se me cante

2 Me gusta

Kjjjjjj

2 Me gusta

El mismo pelotudo que no hace jugar a Ruberto, Echeverri y Boselli.
Tiene todo el sentido del mundo.

2 Me gusta

Mira si Demichelis va a tener poder de decisión con estos dirigentes para bajar un refuerzo así

Puro humo

1 me gusta

No coincido para nada en que Campaz sin espacios no rendiría. Igual, si vamos a traer un negro rapidito lo prefiero a este que juega tambien por derecha:

5 Me gusta

River no aprende, parece ese animal que se electrocuta 200 veces y sigue intentando. NO HAY QUE NEGOCIAR CON ESOS COMEGATOS, jamàs no venden nada y nos quieren cagar siempre.
Encima basta de volantes, acà lo que necesitamos es un DT

3 Me gusta

Armani
Godoy Lema Quintana Diaz
Aliendro Corcho Rodriguez
DLC Lanzini
Solari Passerini

3 Me gusta

No hay que dejar que este turro nos llene de falopa

1 me gusta

Buenisimo equipo para pelear contra comunicaciones, cambaceres y colegiales.

7 Me gusta

Proximamente equipos de primera gracias al chiqui grasa

6 Me gusta

el futbol hoy es terriblemente competitivo y de alto rendimiento, necesitas jugadores en buena edad y en excelentes condiciones fisicas

lo mejor que pueden hacer los dirigentes es darles una plaquita a cada una de las leyendas de Madrid en el monumental , que el hincha los ovacione y listo el pollo. Demos vuelta la pagina de una vez por todas, no podemos seguir robando con Madrid 5 años mas tarde, hay que soltar y armar un equipo competitivo de verdad, solo con apellidos ilustres no se ganan los partidos.

2 Me gusta

En Chile decían que era rápido y acá compite con Palavecino para ver quien es mas tortuga…

Campaz no es para River ni ahi, el otro dia vi el partido con Racing y estoy seguro de que aca seria puteado.

A mitad de año a varios nos pareció raro que ni suene para venir sabiendo que terminaba contrato, era sabido que el pasante hijo de puta no quiso que venga, seguro estaba conforme con PALAVECINO

2 Me gusta

Lo peor del mercado de pases es que empieza la venta de humo de las cuentas falopas anónimas de Twitter para ganar likes.

1 me gusta

Pasenle este hilo a Enzo aunque no hay muchos exriver para que traiga

https://twitter.com/futbolscan/status/1731772600378937736?t=00lZxm3uD1yfnu6kQMJLlg&s=19

1 me gusta

Centurion; Montiel/Godoy, Pirez, Boselli, Diaz; Kranevitter, Aliendro; Lanzini, De la Cruz/Garco; Colidio, Solari.

Con nada se puede armar un buen equipo

1 me gusta

Giglioti y Silvio Romero jajaja

de estos me traigo a Montiel, Fausto Vera y Tanlongo.

1 me gusta

Traigan un 5 que quiera salir campeón. Con eso alcanza.

Herrera se transforma en Cafu si el referente del vestuario motiva al equipo

2 Me gusta

TRAlGAN A MIRAMON

1 me gusta

para ganar la Copa necesitas un muy buen arquero y Centurion no es garantia de nada

1 me gusta