Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

yo lo traigo de una , pongo 10 palos por Montiel, me chupan la pija
Hay que pegarle con un Ex que la rompa y lo tengamos por varios años y sea garantia de Copa Libertadores

12 Me gusta

Basta de volantes ofensivos basta

1 me gusta

Ojota porque hoy el manco mano muerta tiró que le dijeron que River va a traer a un jugador de Europa, ex River, y que no era el Tucu Pereyra (que Yarroch dijo que la dirigencia lo buscaría en junio porque queda libre del Udinese) y no dijo qué jugador era, yo en el primero que pensé, fue en Montiel

Espero que a los cráneos nuestros no se les ocurra meter alguna movida con Bostalla, donde salgan como siempre, beneficiados los demás y River no, ESPERO

6 Me gusta

Ah, en el Udinense…

1 me gusta

Sho traigo a Montiel por Echeverri, Ruberto y Subiabre. Hay que traer un tipo que te gane la copa el solo,.como el Cachete.

Cambien el nombre del tret a 'Los medio pelos que baldosean o comen banco en Europa pedidos por los foristas que nunca patearon una redonda"

2 Me gusta

Coincido, Montiel casi no tiene mercado europeo. Sevilla va a intentar sacárselo de encima intentando recuperar algo de la inversión antes que quede libre. Sería prácticamente mala praxis financiera pagar 10 palos.

Por otro lado viendo los jugadores de Belgrano que algunos piden; Ulises Sanchez no me pareció que tuvo un buen partido, ayer pareció del montón. Los delanteros jugaron bien, pero con una defensa que achica en la mitad de la cancha con tanto espacio, cualquiera se destaca.
Me gustó el arquero, lo vi enchufado, con personalidad, concentrado y en los goles nada que hacer. Todo lo contrario a lo que me genera Armani los últimos años.

2 Me gusta

Hay gente que te sigue poniendo en el 11 titular al chilote, así están las cosas país.
Deben ver los partidos de River de espalda a la tele.

4 Me gusta

impresentable lo del mapuche ayer quedaba pagando siempre y GP y FM6 dos caballos, insolito

2 Me gusta

Ya pidieron a arezo o algún otro nn que según los gurues del foro es un fenómeno que le sobra para la ligarcha argentina?

3 Me gusta

Mo tiel no es volante ofensivo ni siquiera es volante jajaja

Si se puede buscar al cachete estarías solucionando un montón de problemas defensivos y de funcionamiento, aunq se vaya Enzo Perez no vamos a traer otro 5 al parecer. No esta de más decirlo, habia q renovarle o comprar el pase de Juanfer en su momento aunque sólo te juegue 30 minutos por partido, el único tipo que te aseguraba pases entre líneas y remates desde afuera. Pusimos 11 palos por Barco, hijos de puta

10 Me gusta

San Lorenzo quiere a pajavecino y ustedes se piensan de que nos van a pagar? Hasta hace unos meses no tenían un palo para pagarnos a Batalla y al final se los préstamos de lastima. Van a buscar que se valla libre xq todos nos toman de pelotudos igual que Racing con Zuculini. 2 palos mínimos x pajavecino. A nosotros x cualquier cachivache nos piden camiones de dólares

10 Me gusta

Cambio a Boborja por Duvan Zapata, hoy le clavó doppietta a la Atalanta jugando para Torino, 32 años tiene y a años luz del otro

3 Me gusta

son el mismo tipo de jugador, totalmente al pedo

4 Me gusta

A este yo lo veo mucho mejor desde siempre, no sé cómo vendrá de lesiones, pero este hizo carrera en Europa, en cambio Borja ni la olió allá

por poca guita podes repatriar a borre y montiel q no estan jugando en europa

11 Me gusta

El manco acaba de decir que en breves va a contar algo de Montiel…

En eso tiene data el forro este, porque es amigo del Pity, de Julián, Eurito, Driussi, Montiel, Alario y toda esa bandita

1 me gusta

que dijo ?

1 me gusta

Naah lo q contó el pollo vignolo

3 Me gusta