Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

River debería COMPRAR a Gonzalo Montiel. Una buena oferta por el 50% y listo. Nada de préstamo y esas boludeces.

8 Me gusta

Subiabre sería ideal, porque te apunta y te encara en velocidad. Pasa que el hdmp de barco ahora que lo compraron va a tener el puesto monopolizado. No entiendo cómo pagaron eso y no el contrato por Rollheiser, todavía no entiendo la verdad. River debería estar cubierto con jugadores de inferiores hoy en día tranquilamente

6 palos por el 50% y los gallegos agarran como locos. Tanto hablan de superavit y me decis que no pueden poner esa plata?

9 Me gusta

Armani
Montiel Pezella Boselli Diaz
Aliendro Fonseca*
DLC Lanzini*
Solari Colidio*

En asterisco los nombres que me generan dudas y no están probados.
Si no funciona Fonseca tendríamos que traer un 5 si o si
Si Lanzini no funciona tenemos variantes para reemplazarlo sobre todo traería de vuelta a Lopez Muñoz
Colidio está aprobado pero me generan dudas si es conveniente jugar con un 9 de espaldas o no, en ese caso iría Rondón para poder filtrar hacia Solari

3 Me gusta

Central
Lateraal
Arquero
Centrodelantero
Estamos

1 me gusta

El puesto natural de Subiabre es por derecha, donde solo tenemos a Nacho Fernandez. Barco no lo tapa.

1 me gusta

En el Mundial lo hizo por izquierda. Igual no parece que tenga problema de perfil

1 me gusta

Porque Santi Lopez la está rompiendo por derecha. El sudamericano lo jugó por izquierda y el único gol que hizo en el mundial lo hizo entrando por derecha.

y como piensa pagarlo?

1 me gusta

Ex River ? :white_check_mark:
Llega libre ? :x:

5 Me gusta

Rulli
Montiel Pezzella Paulo E.Diaz
DLC Villagra Tucu Pereyra
Echeverri
Solari Colidio

2 Me gusta

Fausto vera por dios BRITO LEEMEE

4 Me gusta

Tucu Pereyra?
Mas falopa?
No te basto con Lanzini, Kraneevitter, Funes Mori, etc?

1 me gusta

Si, Tucu Pereyra.

Alguna otra pregunta?

1 me gusta

De que juega?

1 me gusta

Está jugando de interior en Udinese, llegó a jugar hasta de 5. En los últimos partidos lo pusieron de 10, y hasta de segunda punta, pero siempre por el medio. Le metió un gol al Milan hace 3 semanas

2 Me gusta

Les pediría algun jugador a cambio, ponele Gaston Hernandez o Braida o Giay aunque sea.

3 Me gusta

Suena como que podría reemplazar a De la Cruz así. Y el año pasado jugaba de carrilero derecho además.

1 me gusta

Jaja ¿cómo vas a pagar 6 palos por el 50% de un tipo que vendiste en 11 y se lo quieren sacar de encima?

3 Me gusta

Primero porque lo vendiste un poco menos por un tema de que se le terminaba el contrato
Segundo porque ahora competis con otros mercados: Probablemente lo vayan a buscar mil equipos árabes (incluidos el muñeco) y no te lo van a regalar
Y tercero y más importante, es campeón de américa y del mundo.

2 Me gusta