Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

image

26 Me gusta

Que equipo de mierda el shitty.

3 Me gusta

50 Palos es un insulto. Lo mínimo que podemos aceptar es 50 Palos + el pase de Perrone.-

4 Me gusta

Hay que depurar el plantel. Demasiada falopa, tipos rotos y viejos que no se pueden ni mover

9 Me gusta

Ya nos cagaron con Álvarez llevándoselo por el pancho y la coca y se cebaron, quieren hacer lo mismo con el Diablito

Toda de la dirigencia nefasta nuestra

10 Me gusta

No podemos traer a Campaz o a Jhon Arias? Un negro asi que juegue sobrado fisicamente?

Mucho toquesito al pie y nadie que rompa un poco el esquema, hoy el unico que cambiaba el ritmo era dlc

6 Me gusta

El tema pasa por como le juegan a River. Solari es un extremo de ese estilo y en los primeros tiempos cuando los equipos están cerrados no puede jugar a lo que sabe.

Para que funcione tendríamos que tener partidos más abiertos dónde se juegue al golpe por golpe.

A River le juegan distinto que al resto. River necesita jugadores inteligentes como Juanfer.

11 Me gusta

No me acuerdo quien quería a Arias para reemplazar a Armani. Hace más de 2 años que no ataja un penal.

En su carrera atajó 4/36.

3 Me gusta

Cuando los rivales se te meten atrás, esos jugadores no te sirven para nada. Chocan una y otra vez contra una pared.

3 Me gusta

Pensar que por el pancho y la coca te traías a Passerini.
Pero bueh, mejor es traer extranjeros exóticos pagando locura de guita.

6 Me gusta

Creo que es más una movida de marketing que por la calidad de los jugadores.

Si te decían hace 2 años que venía Ávalos o Borja, seguramente te quedabas con Ávalos pero el 9 de Colombia vendía más internacionalmente.

Lo mismo pasó con Rondón según pienso yo, el tipo es el Messi de Venezuela. De hecho muchos venezolanos empezaron a seguir a River e ir a la cancha por él.

3 Me gusta

Humo porque me parece que firmo por un año Montiel.

https://twitter.com/InfoRiver09/status/1731690685890199894

Post

Ver posts nuevos

Conversación




Info River


@InfoRiver09

#Mercadodepases | Gonzalo Montiel tiene chances de volver a River. El club Inglés no hará uso de la oposición de compra y Sevilla no lo tendrá en cuenta. El jugar desearía volver para buscar más minutos para la copa América y siente que no esta a nivel de Europa.

2 Me gusta

Tenía entendido q estaba cedido hasta fin de año, pero con obligación de compra de 11 M para los ingleses

1 me gusta

Y que se quede un par de años a préstamo.

1 me gusta

Pasa que a River le juegan todos cerrados y a la contra. Central generalmente no tiene ese problema, y con espacios hace diferencia Campaz. Ahora habría que ver cómo le iría en River con defensas que toman escalonadamente y se cierran en 20/25 metros

2 Me gusta

10 Me gusta

Tenes jugadores de sobra para cuando se te cierran. Hasta los pibitos del sub 17 como Subiabre.

Ahora, cuando tenemos que ir de visitante y se necesita fibra no tenemos nada. Solari, al que alguien le puso el rótulo de “jugador veloz”, hizo agua allá en Porto Alegre.

Quien es ortsvq?

1 me gusta

4 refuerzos: Pezzella, Junior Alonso, Giuliano Galoppo y Arezo. Probar a Boselli de 4 y darle 10 partidos seguidos a Kranevitter (y en peor de los casos, ir a buscar reemplazo en junio). Darle lo que pida a De la Cruz. Hacer guita a Solari, David Martínez y Paulo Díaz si es que recibe ofertas, la mitad del pase de Lopez Muñoz, lo que se pueda recuperar de Borja, liberar a Rondón, prestamo a un buen destino para Palavecino.

No es ninguna locura. Necesitamos tener rodaje desde enero para aspirar a ganar la Copa a pesar del técnico.

5 Me gusta

image

10 Me gusta