Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Las dos últimas ediciones de la Copa Libertadores fueron FIASCO para River. Es inaudito como este club, que volvió a ganar poderío futbolístico y respeto en el continente, quede dos veces consecutivas afuera en 8vos. Y misma dirigencia, eh.

No entiendo cómo puede ser más importante la construcción de un estacionamiento que el buen armado (o mínimamente la columna vertebral) del equipo.

11 Me gusta

Se merece una revancha:

5 Me gusta

El Pity

1 me gusta

Cuando vuelve Alfonso?

1 me gusta

por eso no creo que sean pedidos del dt sino la dirigencia que se hacen los fifi esperando que pasemos a cuartos para reforzar y cuando quedamos afuera traen lo primero que este accesible

Recién escuché que hay un interés del Napoli por López Muñoz. Y Brito lo regaló por un palo…

2 Me gusta

espero que sirva para darle chance a los pibes por mas falopa que sean, ejemplo peña ferreira o galvan, 3 partidos buenos y se lo encajas a algun equipo falopa de europa

4 Me gusta

Cássio parecería que anda con ganas de salir de Corinthians, vayan a buscarlo manga de inútiles

4 Me gusta

Brito es el nuevo Aguilar de Rover, cualquiera puede darse cuenta de que solo vino a hacer turbios negocios con el club y le chupa un huevo que River pelee algo importante, para el la prioridad es embolsar guita con los recitales, por eso el modelo de remodelación del estadio, incluso los colores…

7 Me gusta

Porque no les interesa el fútbol, sino los negocios.

El año pasado estaba regalada la copa para River reforzándose bien, pero prefieron ir a Europa a rascarse las bolas…incluso hasta llendo a ver la fórmula uno…preocupación cero, al igual que este año, con la contratación de semejante payaso como técnico…

7 Me gusta

en este caso por más que son claramente pifias, también hay que ver quién era la primera opción, porque por ejemplo todos sabemos que el 9 que quería era el Taty ese (andá a saber cómo le hubiera salido la cosa si venía igual), vino Borja porque no lo pudieron traer e incluso acá no se ponían de acuerdo que 9 potable había en el mercado
Lo mismo en las otras posiciones, si Gallardo pedía algo y le traían una 2da o 3era opción a quién más hay que caerle es a la dirigencia…

3 Me gusta

Yo intentaría mandar a Palavecino a Colombia por Mele o Mier, por ahi intentaría conseguir a Braida por Batalla en CASLA, tenemos mucho jugador para dejar ir y varios huecos por llenar.

7 Me gusta

Hay que ver, capaz en River no podía jugar y tener la visibilidad que tuvo en otros equipos.

Lo que si está mal es regalar, porque prácticamente fue un regalo, el 50% del jugador. Y esto ya es algo que es crónico.

Como que no será tenido en cuenta? Decime que es una joda de mal gusto

2 Me gusta

Como todo colombiano, como le gusta la falopa a @Ronaldinho no se si le gusta más la merca o recibir por popa del pipe sierra xd

No se puede creer la guita que pusieron por el enano conchudo de barco

4 Me gusta

Necesito una defensa, cualquiera, la tuya.

4 Me gusta

2 millones de dólares la opción del 50% Campaz para Central. Un regalo pero dicen que no se ponen de acuerdo en el contrato. Jugadorazo, a la par de Barco es Messi

2 Me gusta

Déjate de joder loco :rage:

6 Me gusta

Pongan 50 palos, y se lo llevan.

6 Me gusta