Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Quien era el que rompia todos lo días las bolas con Perlaza? Dinho ?. Llegó a colon y lo mando a la B kjj

8 Me gusta

Le están por renovar.

Que raro que no volvió el humo de Pezzella

2 Me gusta

Esto es el River de Brito, así que el “joven de dinámica” es el negociado Fonseca, o, si querés a otro jugador, primero van a ver que negociado pueden traer y recién ahí lo anuncian.

1 me gusta

9 Me gusta

Ahora, si realmente está en la cuerda floja Demencielis ¿No es insensato salir a buscar jugadores cuando no sabes que DT va a estar en la pretemporada? No se, digo.-

2 Me gusta

Yo iría por Garces y Pierotti

1 me gusta

De Colón hay alguno para chorearles ahora? una lástima porque si se iba Gimnasia, tenían un par de pibes para robarles por poca plata

No quiero nada de GELP, o ya te olvidaste de Pajadela?

8 Me gusta

Le ví reflejos onda Barovero 2014 vibes. Hay que traerlo y darle a armani, centurión y 3 arqueros de inferiores

no van a traer ningun arquero mientras Armani siga en el club

saludos

2 Me gusta

Banco, regalen el pase de Galvan y traigan a esos dos

1 me gusta

Eso no es importante

Pierotti era buenísimo. Pero vive roto

Prefiero a Galván

1 me gusta

Garcés para lo local serviría

Banco algunas cosas, pero lo de Gallardo a lo último fue un desastre también. Yo lo amo a Gallardo, pero en los últimos años se adueño del club y cómo nadie lo podía contradecir hizo muchas boludeces, trajo a Herrera que no tenía buen nivel ni en San Lorenzo , hizo volver al muerto de Pirez, comrpo por una millonada a Borja que era un jugador con características que en toda su estadía en River nunca buscó. En su momento nos salvamos de que llegara Solari y no Valoyes, porque estaban dispuestos a poner mucha guita por ese colombiano horrible y cagon, puso a su cuñado en la reserva, a Hernan Lopez lo borró el en principio.

14 Me gusta

Yo trataría de investigar quién trajo a quién antes de declarar. Estoy seguro de que nadie pidió a Fonseca, por ejemplo.

1 me gusta

Lo de Borja también es discutible. Vino con Gallardo a 2 meses de irse también

Lo único que sabemos con certeza es que los dirigentes no tienen 1 acierto

4 Me gusta

Y después de que quedemos eliminados de la copa.

borja y solari los trajeron para tapar que jugamos la copa sin refuerzos y con jugadores vendidos

a lo lanzini y no se quien mas vino en este mercado. esperan quedarse afuera y para que no los puteen traen algo mas tarde

borja vino el año que venia suarez no?? ahi esta la respuesta, tranquilamente podian traer a suarez si termino jugando en nacional y gremio despues. No creo que gallardo prefiera a borja antes que suarez

3 Me gusta