Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Lo fundamental es lo que no está resaltado: el Enzo es amigo del papá.

12 Me gusta

River es como ese abuelo miserable que vino de Italia o España por la guerra y vivía cazando ratas en el puerto, entonces hacía todo para estirar el peso y ahora que sufrió un ascenso social sigue cortando los trapos de piso y las velas a la mitad o poniéndole agua al shampoo. La concha de la lora, no puede ser que esta dirigencia sea tan pero tan mala invirtiendo los millones que entran al club. Estoy completamente seguro de que si Echeverri o cualquier jugador similar llega a ser vendido por 50 millones al exterior vamos a traer a viejos sin nafta, ex-River con 50 kilos de más, los uruguayos sin talento para jugar en la selección que tengan amigos a Francescoli y decir “desde River piensan que el plantel actual tiene suficientes jugadores en cada posición y van a cerrar el mercado” USEN LA GUITA, HIJOS DE PUTAAAAA.

4 Me gusta

Sumaría a Borja y Rondon.

7 Me gusta

Para Evangelina…

1 me gusta

Espero que no sean tan hijos de puta de aceptar que el Monumental sea la sede de la final. Porque eso, es en un 99% certeza de que River no la gana ni en sueños. El equipo se sumaría 100000000% de presión extra.

5 Me gusta

Tampoco esta resalatado lo de la “carrera particular, con diferentes matices”, que es un eufemismo para no decir que es un desastre.

7 Me gusta

Ya se cerró esta mierda, nos leemos en Enero

3 Me gusta

Si sigue este equipo de mierda por tercer año consecutivo son unos pelotudos bárbaros los dirigentes.

4 Me gusta

image

Que locura Cardetti y sorin salían lo mismo…uno termino jugando en el barca y fue capitán de la selección en un mundial y el otro apenas jugo en el psg

quiero ver cuanto puso el Bremen… Borre se moria por jugar aca asi que si no es una locura, no hay razon para no haberlo traido

6 Me gusta

La copa Mar del Plata, si es que se vuelve a jugar y no se enfrenta a un equipo medianamente fuerte.

3 Me gusta

El Papu Gómez a boca?

Dicen que tiene todo arreglado para ir al fútbol árabe

En el 2024 se viene lo mejor.

Se viene la vuelta de Pratto

La copa de la liga falopa la puede ganar, si hasta battaglia la gano. Ahora, en la copa de verdad, la proxima libertadores, que es lo unico que importa, no tenemos la mas minima chance mientras siga este tipo siendo el tecnico, asi traigamos a messi, courtois, mbappe, haaland

5 Me gusta

Por las posiciones… los delanteros en esa epoca se cotizaban mucho mas por mas perros que fuesen

Otro que pedían acá, descartado

4 Me gusta

Ni lo deben conocer en la secretaría técnica

9 Me gusta