Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

ayer lei que van a buscar a Guido Rodriguez

si no jugo aca o se destaco en algun partido contra nosotros no vale

5 Me gusta

No hay rumbo deportivo. Estamos en manos de un presidente que está jugando al football manager con River.

9 Me gusta

Eso es lo que dijo Brito, que si se jugaba en el Monumental, se iban a poner con todo.

1 me gusta

No es verdad, hasta el Real Madrid tiene años de transición.

Hacer una transición de un ciclo a otro no implica bajar la vara de la expectativa. Los sueldos siguen siendo los mismos, los espectadores pagaron sus abonos y los rivales son más o menos iguales que en otros años. En ningún año de “transición” van a aceptar quedar afuera de copa del rey con un rival de tercera.

8 Me gusta

el nuevo yamuyo, todos los años sacan un versito nuevo estos crapulas

8 Me gusta

guido rodriguez no vuelve ni empedo.

5 Me gusta

Totalmente. En un año Madrid limpió al mediocampo Modric-Casemiro-Kross. Los 3 todavía tienen para dar a un alto nivel, pero antes de quedarse afuera de 4 copas seguidas por estar en negación, prefieren renovar el medio para hacer una transición mas ordenada.

5 Me gusta

y no me refiero que no vuelve en un año o dos, no vuelve nunca.

1 me gusta

El Real Madrid cuando tiene un fracaso como el nuestro en la copa, “lo rajan al técnico” aunque hubiera ganando su torneo local.
Ellos siempre buscan competir, no existe la palabra transición para el Real…

9 Me gusta

Ojalá fuese asi, aprenderia algo de como gestionar un club. Este tipo juega al Pc Futbol 6.0 sin envejecimiento de jugadores.

Es buenísimo este. Para el fútbol sudamericano le sobra.

parece que no les cae la ficha a estos

9 Me gusta

el atajapenales que piensan los dirigentes… para colocar en los flamantes baños

4 Me gusta

Igual las 2 copas que ganamos lo hicimos con probablemente 2 de los peores atajadores de penales de la historia del club. Acá el problema fué que nos cagaron a pelotazos, metimos muchos goles, si hubieramos tenido una defensa como la gente otra historia sería. Pirez fué el mejor, y su nivel fué de un primer suplente pensando en una defensa para aspirar a ganar la copa. Ni hablar del lateral derecho, lo de casco fué pauperrimo y no había otra cosa. A eso sumale que empezas a defender desde el mediocampo, donde era una autopista. Creer que traemos un arquero y estamos listos para ganar la copa es no entender lo que pasó.

7 Me gusta

creo que nadie aca piensa eso, ya lo hablamos. El analisis es mucho mas amplio y extenso. Lo que digo es que si buscan reemplazo para Armani que consideren que el que venga ofrezca el plus en los penales, nada mas pido.
pd. traer a Rossi y un entrenador de arqueros que cace del tema

8 Me gusta

Bueno gente cerrando esto. Nos vemos en una meses para la novela de algún pendejo uruguayo ignoto, la contratación express de otro uruguayo amigo que nadie conoce pagando un camión de guita, algún ex river en las ultimo}as, y las declaraciones del repre de borre diciendo que se muere por jugar en river… ahí nos vemos.

8 Me gusta

CASLA tenia arreglado el prestamo del 9 de Tucumán Maestro Puch pero no lo pudo fichar porque está inhibido. Sería una buena alternativa barata para enero.

3 Me gusta

Olvidensen gente para el mediocampo es fabricio. Diaz o nada no le den más vueltas al asunto

5 Me gusta

> Maisterra 850.000

Kjjjjjjjjjjj