Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Sigue sin equipo… es muy raro. Se habla de Udinese.

1 me gusta

cuándo cierra el mercado de pases en arabia?

12/9 o 17/9 son dos semanas más .

1 me gusta

Seguro se llevan a Fabricio. Díaz.

Por ese Fabricio Diaz ya les habrán dicho que no hay chance que venga a Argentina. Por eso ni intentan. No es que lo va a atraer Racing o Boca.

Son un técnico capacitado y no un improvisado es imposible ganar la copa…

Yo creo que Micho puede ganar la copa. Pero tiene que cambiar medio equipo titular que no se ajusta tanto a lo que el quiere jugar y necesita, Por eso este año es de transicion. Boselli y Colidio son el comienzo de eso. Fonseca esperemos que también.

SI el pibe esta tan convencido de que es Europa o nada, entonces en diciembre volverá a sonar.

River NO tiene años de transición, eso queda para Racing, sanlorenzo o independiente que salen campeones cada muerte de obispo y creen que con eso ya pueden hacer la plancha algunos años.

En River es obligación pelear todo lo que se juega, y es una vergüenza que dos años seguidos por negligencia dirigencial no se haya reforzado el equipo antes del cruce de octavos. Y ni hablar de haber contratado a un técnico que hace sus primeros palotes con nosotros…

5 Me gusta

Que sea un año de transición no quita que acabamos de salir campeones hace un mes. Es una transición de plantel entre la vieja guarda que se va y la renovación que está viniendo de acá a enero.

1 me gusta

La limpieza se debió hacer en el momento que el técnico llegó, si no lo hizo es porque estaba en bolas y a los gritos. Ahora tampoco ha echo una limpieza como se debe y se sigue sin hacerla. Cosa que deja dudas si lo va a hacer en diciembre…

5 Me gusta

En diciembre tiene que haber una limpieza profunda. Si pretendemos pelear la del año que viene con armani, enzo perez, paulo diaz, pirez, etc es volver a tropezar con la misma piedra.

9 Me gusta

Saludable que Lecanda se vaya a un equipo más serio que los anteriores. Ojalá tenga continuidad y podamos hacerlo guita.

5 Me gusta

que se vayan las vacas sagradas.

11 Me gusta

Recuerden esto: Hay un 90% de probabilidades de que la final 2024 sea en el monumental.

Dicho esto, si en enero no invierten 30 millones de dólares como mínimo, se tienen que ir todos

15 Me gusta

Igual en el ex club los arqueros parece que se transforman.
Romero en la selección, salvo esa semifinal con Holanda no le recuerdo un buen promedio de penales atajados.
Abbondanzieri creo que en la selección no atajó un puto penal.

Cada vez me convenzo más que viene Rossi, vamos a penales en la copa y no ataja ninguno.
Hay cosas que no tienen explicación científica (?)

Espero que Brito y Francescoli en diciembre empiecen a buscar los refiuerzos para los octavos de la copa 2024.
Como son tan lentos deberían empezar seis meses antes…

Fabricio Díaz está tasado en 8 palos verdes. Por esa guita no lo va a traer nadie en Argentina, pero si vendemos algún falopa por 5 palos yo haría el intento. Chances? Ninguna. Lo más probable es que River compre otro falopa por 5 palos.

1 me gusta

Desde que lugar el hincha de river exige ganar la copa si o si, el ciclo de gallardo fue exitoso pero se perdio con flamengo y con eliminaciones increibles como lanus indete de valle tendriamos que haber goleado, palmierdas, en fin es una copa que river no la sabe jugar, en el 86 river tenia a rugerri, tano guitierrez, y jugaba de contra, 96 de visitante river se iba a defender con almeyda astrada en la mitad de cancha,con sorin, y de local mas ofensivo, en el 2015 entramos de pedo pero maidana vangioni mercado y fm estaban en su mejor momento y con todo eso recibimos goles casi todos lo partidos menos la finales con tigres, ganamos por tigres es la realidad, 2018 palacios estaba con ponzio y abia un equilibrio en la mitad de cancha. 4 PUNTOS FUNDAMENTALES para ganar esta copa chota. 1’ la conmebol que no te cague. 2’ jugadores en todas las lineas que tengan tecnica, fisico y PERSONALIDAD, 3’ tecnico motivador que le llegue a los jugadores hasta tal punto que los jugadores se quieran comer la cancha, 4’’ tener culo. la mierda con bianchi tenia el punto 1, la mayoria del punto 2, punto 3 y 4. river en su historia en esta copa maldita tuvo mucho en contra el punto 1, punto 2 lo tuvo, punto 3 depende las epocas, punto 4 a cuantas gotas. la sintesis de river en su historia con esta copa chota es la final con flamengo.

1 me gusta

7 Me gusta

En Enero viene jerarquía
La jerarquía:

10 Me gusta