Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Me parece que el papanata esta mas afuera que adentro el año que viene

1 me gusta

En lo unico que coincido es en lo de lopez muñoz y hasta ahi. Porque es un poco con el diario del lunes

Mammana un desastre. Lesionado o no. Que se vaya tranquilo.
Lo de la reserva a esta altura es de lo menos importante
Peña es un meh terrible.

Esos no son los errores de Demichelis, Ponzio, etc. Los errores son retener a todos los viejos chotos que no van mas. Varios ya como ñoquis. Tambien traer ex River que vienen a robar.
No hay un politica seria de refuerzos. No tienen idea de lo que pasa en el resto de sudamerica. Fonseca lo traen por el padre

8 Me gusta

tranqui, que ahora termina el mundial juvenil y DemImbecil fleta/regala todas las joyitas del club para que las vacas sagradas puedan seguir haciendo lo que quieran.

3 Me gusta

Dos palos y medio y lo largo… es falopa Aliendro

1 me gusta

Claro este es el tema, quiere un plantel corto con jugadores malos. Otro semestre sin laterales por derecha, con un Casco en niveles preocupantes y un herrera en un nivel previsible porque es un cuadrúpedo hijo de puta.

3 Me gusta

Tenemos que correr al técnico nefasto. No hay otra, arruina todo lo que toca.

8 Me gusta

Vuelvo a repetir, ninguno de estos tiene que seguir en 2024. Y agrego a ese falopa negociado de fonseca, es una vergüenza lo que estan haciendo con River

6 Me gusta

No quieren limpiar a un negro que ni entrena ni corre en los partidos, y hasta lo hacen jugar porque salio 8 palos y van a limpiar 15 jugadores

6 Me gusta

Mammana, Maidana, Suárez, De la Cruz, Enzo Pérez, Casco, Nacho Fernández, Armani, Paulo Díaz, David Martínez, Borja, Rondón out
Listo, ya te depuré el plantel

6 Me gusta

Te sumo a Funes mori

1 me gusta

Que lástima

1 me gusta

Ya suenan Pereyra o Otamendi, dia de la marmota

7 Me gusta

Dale colorado infeliz, hacelo por Dios, dale UNA alegría al hincha sorete

5 Me gusta

Ya le rescindieron al Líquido pecho frío? Que esperan inútiles!!

6 Me gusta

La verdad que es la primera vez que no me interesa este tema ni los refuerzos. Mientras esté el infeliz en el banco da lo mismo, porque cuelga a los que mejor juegan, mantiene a los que no pueden jugar más, mete en el segundo tiempo a los que podrían ser titulares… Para qué calentarse en quien viene o se va

10 Me gusta

Hace un mes que leo ofertas europeas por Pablo Solari, Hernán López Muñóz y Benjamín Rollheiser.

La vidriera que es jugar en River o formarte en él.

4 Me gusta

Tiene que ser joda. En serio… ¿Qué mierda pasa en River, viejo?

2 Me gusta

No tiene sentido “que no lo tenga en cuenta”, hace dos meses le extendieron el contrato.

4 Me gusta

Ahora que Gimnasia zafó del descenso, que se lleve a Nacho Fernandez.

14 Me gusta

El principal problema de este club son los dirigentes reteniendo eternamente a un grupo de ex jugadores que siguen caminando la cancha solo porque ganaron una final hace cinco años. Este año tendría que haber sido el primero sin los héroes de Madrid y hasta que no se vaya hasta el último de ellos no vamos a aspirar a nada.

10 Me gusta