Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

hace unos años trajeron 2 brazucas a prestamo para jugar en reserva. pero asi como vinieron se fueron. serian el negociado de alguien. uno me acuerdo que era lateral

1 me gusta

Me juego los dos huevos que el Armenio que se la da de poronga y no sabe una mierda de fútbol tuvo bastante injerencia en todo eso.

3 Me gusta


Hernán Castillo


@HernanSCastillo

Ante la inminente salida de Emanuel Mammana de River ya el defensor tiene posible destino en clubes que lo sondean de Europa, México y Arabia Saudita. El defensor siempre sostuvo q hace rato está perfecto de sus lesiones y q no juega por cuestiones tácticas.

10 Me gusta

Hijos de puta

6 Me gusta

Ahh pero para renovarle a matias suarez que tiene la rodilla mas rota que el culo de boca lo hacen al instante, que club del revés River

26 Me gusta

Una vergüenza, era el mejor hasta que se lesionó. Seguro que lo puteo al DT. Más vale cambien al DT.

8 Me gusta

Hasta que no nos saquemos el inútil de técnico qie tené.ls, van a seguir las momias y los pibes que pueden rendir se van a ir del club…

8 Me gusta

También hay que rajar al Manager.

7 Me gusta

Hoy el simio Tevez, aún sin haber renovado y firmado el contrato todavía, ya les dijo en la cara a los jugadores que van a ser prescindibles y que se busquen club

13 Me gusta

y dicen que quiere a aliendro porque demichelis no lo quiere.

8 Me gusta

A esos hijos de puta hay que pedirles fortuna si lo quieren, como cuando les fuimos a buscar a Rigoni

7 Me gusta

Bueno, basta de joda en el club.
Demierda se tiene que ir si o si.

9 Me gusta

vos, yo y todos sabemos que no es asi, se va a ir a prestamo sin cargo hasta que se le termine el contrato y pueda firmar libre con independiente

1 me gusta

Aparte a este, y a un par más, como el pasante no los quiere, los va a despechar de una, pero a los verdaderos cánceres que no vemos las horas de que se vayan, no raja a uno solo!

3 Me gusta

Tenemos 50 palos de superavit hijos de puta, pongan la plata

Armani - MIER/LEDESMA - Lavagnino

SANT’ANNA/BARINAGA - GUILLEN

PEZZELLA - Gonzalez Pirez - Boselli - Mammana
OTAMENDI - Paulo Díaz - Funes Mori

Enzo Díaz - FERNANDEZ MERCAU

LEDESMA - Fonseca - Kranevitter
Aliendro - REDONDO

Pity - Solari - Mastantuono
Lanzini - De La Cruz/GARRO - Echeverri
Barco - SOSA - Subiabre

ALARIO - Ruberto - Colidio

Patada en el orto: Centurión, Batalla, Díaz, Petróli, Maidana, Martinez, Elias Lopez, Vigo, Herrera, Casco, Zuculini, Perez, Palavecino, Ferreira, Galván, Fernandez, Simon, Suárez, Borja, Rondón, Londoño

3 Me gusta

igual en brasil los estaduales juegan con los juveniles en edad de jugar en primera y los juveniles traerte uno es una moneda al aire y no se si podes comprarle el pase a un jugador internacional y que acepte venir aca cuando puede jugar en cualquiera de los 10 o 12 grandes de alla si tiene calidad para jugar en river

pensemos que endrick y vinicius poco habian jugado en primera y ya los habia comprado el madrid, lo mismo reinier y rodrygo

esta lleno de scouts brasil, no es que vas a encontrar joyitas antes que los europeos o los mismos brasileros

los que vinieron a jugar aca son los “normalitos” el defensor falopa ese que vino a bosta o iarley que tenia 30 años y vino porque los bailo en copa libertadores

estos no te pagan mas, olvidate ni en pedo le vendo algo al rojosaurio

al ultimo que le vendimos lo cobramos con el alquiler de la cancha y no se si no era en pandemia, imaginate las chances de cobrar que tenemos

1 me gusta

ahora como pasas de ser de los mejores del plantel a colgado en 6 meses sin nada raro

el cabaret que armo demichele detono todo, se van los que tienen algo de futuro y se quedan los que ya dieron todo

igual aliendro no tiene para mas de un año o dos con suerte pero asegurate algun joven que te de dinamica antes de largarlo. Nunca se puede ir antes que Enzo Perez es totalmente ilogico

La unica es que sepan que Lanzini va a jugar de doble 5 como tiene que ser a esta altura de su carrera y aliendro no va a jugar nunca por eso

6 Me gusta

Si demichelis no tiene en cuenta a Aliendro, a quién si? Porque parece que lo trajeron los primos al sorete este para hacer daño

5 Me gusta

Yo que Aliendro o mammana si Demichelis me deja Libre lo cago a trompadas total me voy a ir.

10 Me gusta