Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Dome Zucu dome. Usted será el 5 titular junto a Aliendro el año que viene

1 me gusta

El peor de los males es renovarle a Zucullini

En mis papeles hasta es más útil que Kranevitter, Fonseca, Aliendro, Palavecino y Enzo Pérez después de los 30 minutos

Si van a echarlo para que jueguen Kranevitter y Fonseca no se soluciona nada

4 Me gusta

Estan diciendo que Mammana no estuvo roto como decian los periodistas y que en realidad no juega porque a Demiverguis no le gusta. Que tiene ofertas de Europa y Arabia

13 Me gusta

y si sabemos que a demiverga no le gustan los que juegan bien

9 Me gusta

Se decía lo mismo con Gallardo igual. Para mí debe ser medio pelotudo Mammana

Mele
Boselli Mammana GP Diaz
Aliendro Zuculini
Lopez Muñoz Echeverri
Solari Ruberto

Dt: Jorge Luis Sampaoli

2 Me gusta
1 me gusta

Naa. Mientras dirigio Gallardo si vivia roto

Pero también se decía que era mentira que estaba mal físicamente. Y que solamente Gallardo lo usaba porque se le lesionaron 3 defensores

1 me gusta

Hago una pregunta, Y la limpieza para cuando ?. Estamos hablando de traer jugadores y tenemos un plantel de 85 jugadores más los que vuelven, más los pibes. El papanatas dijo que le gusta un plantel de 26 jugadores. Y ?, dale nabo, empezá a borrar gente !!

21 Me gusta

Teniendo en cuenta que empezó como titular, se lesionó, y cuando se recuperó volvió a la titularidad (pero se volvió a romper a los picos partidos), eso suena poco creíble, más viendo que los últimos partidos tuvo que salir y termino con hielo en la rodilla…

2 Me gusta

Claro, siempre dicen lo mismo con este y la verdad es que está más roto que Suárez…

Che Rulli esta comiendo banco en el Ajax…

1 me gusta

no pidan arqueros ya tenemos a armani (?)

Por DEUS que se vaya zulini y su aura bonachona de vestuarios. Traigan a un 5 que le saque la pelota a los rivales y se la de a los nuestros, no compren a Piñon Fijo.

El jugador tiene que rendir, si después se coge niños vagabundos me chupa un HUEVO.

2 Me gusta

Barovero tenia razon

2 Me gusta

Anda a decirle vos a Suárez que se tiene que ir

3 Me gusta

Que decandente twitter, se lleno de pelotuditos “tercerizadores” que re-suben o repiten info de los que cubren River, pero ahora también tiran cosas de cualquier cuenta random para generar interacciones… impresentable el humo que venden.

1 me gusta

Y sí, un brazuca bueno difícil que venga a jugar acá, lo venden a cualquier club de Europa.

Si quieres un Brazuca bueno, tenés que tener ojeadores en el mismo Brasil y que los consigan a esos, cuando todavía son pibes. Después es imposible, porque vienen los europeos y se los llevan sin chistar por cifras millonarias.

Si Rover tuviera ojeadores en los diferentes países de nuestra región en los cuales el fútbol es de nivel, tendríamos muchos cracks de diferentes nacionalidades, pero últimamente, solo traen negociados de algún dirigente y de dudosa calidad al club.

9 Me gusta