Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Los pelotudos hijos de puta de los dirigentes deberían tener un precontrato hecho con Abaldo y Benja Domínguez de Virgasia, pero son tan pelotudos que ni deben saber que están por descender

7 Me gusta

Tiene toda la pinta de otro Pablo Solari ese, no parece mal jugador pero no es la jerarquia que necesitamos

3 Me gusta

Distacio dijo recien que ya tienen cerrados a arzuaga y Lugano para enero.

8 Me gusta

No era aque había un acuerdo para que no se vaya libre? O eso pasa cuando es River nomás?

1 me gusta

Y eso con que se come??

3 Me gusta

Cada mercado que pasa el humo es cada vez menor y las noticias son cada vez peores. Me acuerdo lo que eran los mdp en 2014/15. Sonaban scocco y pratto que en ese momento volaban, maxi rodriguez, algun jugador del momento. Pero eran todos tipos que eran garantia de rendimiento

2 Me gusta

Alguien sabe que contrato tiene ruberto, debería ser el 9 de River en 2024 el pendejo la rompio en el mundial sub 17, me recuerda al cavegol ,basta del lesionado suarez, los mercenarios de Borja y rondon, del amargo de solari, river necesita delanteros con hambre de gloria, querer ganar y meter goles todos los partidos

2 Me gusta

Está muy sólido Frabigol ultimamente

39 Me gusta

SE VA SE VAAAAAAAAAAAAAAAa

image

24 Me gusta

EL MEJOR DEL MUNDO ○Celebración CRISTIANO RONALDO Al Ganar Balón de Oro 2015 ○ SIIIII on Make a GIF

3 Me gusta

Otro libreta del que no recibimos un sope y los rivales se refuerzan, eso para nuestro lado, no pasa NUNCA, ni con el refuerzo más falopa que podamos traer

Después claro que hay que salir a reventar a los pocos buenos del equipo, porque al resto no les sacan un puto mango

10 Me gusta

Muchachos. Hay que hacer una marcha SI O SI. Hay que autoconvocarse por el DESASTRE que están haciendo estas lacras

5 Me gusta

Cinco años en River estuvo este perro, solo tuvo una rachita que hizo un par de goles en el 2021 creo.

3 Me gusta

Se fue Zuculini? Perfecto. Ahora quiero que se vayan los verdaderos culpables de los papelones de los últimos años.

10 Me gusta

Ya lo veo River suma su primer Refuerzo… Renovó Suarez.

6 Me gusta

Bueno chau Zuculini hola Fonseca

Este no era bueno ??

7 Me gusta

Lo voy a buscar ahora, te lo largan por dos pesos con 50

3 Me gusta

Lo re traigo. Prestamo con opcion si quieren, o 50%. Además es algo que River ya hizo muchas veces y bien, traer jóvenes que están estancados en Europa.

6 Me gusta

duro poco el buen humo (?

2 Me gusta