Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Dirigentes hijos de re mil putas!!! con ser pariente del drogón este pibe ya tenía las puertas abiertas de ese club mínimo, para que le sacáramos unos buenos mangos después de que la rompiera acá, no se les cae UNA idea eh

2 Me gusta

Lateral brazuca? DAMELO YA, no duerman como con Rodinei, hijos de una gran puta, aparte abre el mercado a Brasida, si le va bien, puede ser un imán para traer brazucas a River!

VEAN UNA LA CONCHA DE SUS MADRES

2 Me gusta

Le damos 10 falopas por el dogor.

4 Me gusta

Tenemos tanta sal, que desciende Colón y al mercenario le pinta volver para ayudarlos, y nosotros nos tenemos que seguir fumando a Borja y Rondón

No se les cae una a estos tipos, son mongos, no hay nada que hacerle

7 Me gusta

Nunca entendi por qué se apuesta tan poco por fútbolistas brasileros acá, y no me vengan con lo económico porque en todos los países limitrofes hay algunos brazucas jugando

Igual este que ofrecieron es un burro según los comentarios de los de Sao Paulo

6 Me gusta

No me entusiasma ni un poco Salario. Si Lanzini volvió así no me quiero ni imaginar lo que debe ser el bostero ese que viene baldoseando por años y encima lesionado.

5 Me gusta

Pero baldoseo menos años en Europa que Lansida.
Al 100% Alario es mil veces mas que Lanzini.

4 Me gusta

Alario solo es aceptable si se van las dos momias de arriba.

7 Me gusta

Alario la última vez que jugó al fútbol fue en 2017.

No ilusiona ni al propio Alario

10 Me gusta

algun jugador con buena actualidad y edad ni en pedo no?

5 Me gusta

Lautaro Diaz de Independiente del Valle, 25 años, goleador del IDV en la Sudamericana 2022, ahora esta medio bajo de nivel, hay que aprovechar y traerlo. Otro que iria a buscar es a Calleri, hizo varios goles en Sao Paulo

1 me gusta

Y que haga dupla con Ruberto, si o si titular, nada de comer banco

:rofl:

2 Me gusta

Acepto a Alario si se van Borja Y Rondon.

Refuerzo serio-Alario- Ruberto

16 Me gusta

Los dos negros carretas de delanteros se tienen que ir si o si, prefiero que lo pongan a Ruberto y lo aguanto 1 año entero antes de ver a las momias negras.

18 Me gusta

Según distasio el sobrino del gordo falopero va ser repatriado

1 me gusta

Pero si están diciendo que se va al Napoli

1 me gusta

Le estarán inflando el precio con alguna oferta de afuera, el pibe es super riverplatense.

Igual a menos que se vayan Barco, DLC y Nacho es al pedo, sobran jugadores en esa posición y esta el Diablito.

4 Me gusta

Srur? Entonces vuelve a River

pero ojala se vaya a colon, es el liquido suarez 2.0

en TODO el año JUGÓ 400 MINUTOS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

9 Me gusta

Muy buena esa de anunciar por todos lados que tenés 50millones de superávit a nada de arrancar el mercado de pases. Ahora vas a ir a buscar al nueve de Olimpo y te van a pedir 40 millones.

18 Me gusta