Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Paradela no tiene ni ganas de vivir

9 Me gusta

15 Me gusta

Zafaste de pedo del descenso José, quédate en Tigre y no rompas los huevos acá.

12 Me gusta

A Robert Rojas lo vendimos no?

No, un año a prestamo

2 Me gusta

Quiénes descendieron de los que prestamos? solamente Londoño? y el pibe de Colón, si se va, a esos no hay que recibirlos de nuevo, por fracasados (?)

Buenisimo, los 3 pesos que nos entren por muñoz metanlos en el fondo anticiclico de la recontra mil puta madre que pario al pija decapitada y al armenio soba vergas. Los quiero mucho

5 Me gusta


Se vienen los años mas tristes a nivel humo.
Ya ni ganas de entrar a este tret.

7 Me gusta

La fuente es castillo igual, seguramente ya este en el River Camp el pibe.

2 Me gusta

Srur y Castillo siguen el mismo camino de “primicias” y nunca pegan una.

2 Me gusta

1 me gusta

Ya ni ganas de entrar a putear o buscar humo de cuentas rancias, estoy completamente desensibilizado, ya van demasiados mercados de desilusión

5 Me gusta

Alario para enero ya debería estar recuperado de la lesión no? Para la pretemporada estaría disponible ?

1 me gusta

Que se vaya a la concha de su madre $alario, el próximo 9 de River viene de abajo (?

4 Me gusta

Por fin te avivaste vieja!
Venias pidiendo Funest Mortis y Crackmehvihtter como loca, y resultaron terribles cadaveres.

2 Me gusta

Yo estas cosas no las puedo creer…no es muy dificil dejar ir al burro de Zuculini.

8 Me gusta

Zucculini y otro a eleccion por Quintero

1 me gusta

River hoy no te para el pingo ni con un coctel de azulejos, no motiva ni un poco, desmotiva en realidad. Ya sabes todo lo que va a pasar el año que viene.

1 me gusta