Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Muy linda todas las obras pero si la pelotita no entra el año que viene el balance y el cemento te lo metes bien en el orto

2 Me gusta

no con nuestros hinchas pelotudos mi ciela

2 Me gusta

No se eh, gallardo no nos dirige mas y de a poco los bobis se van dando cuenta. En la que pierda esta copita garcha y el año que viene arranquemos mal…

2 Me gusta

creo que para que el hincha de cancha ni Brito ni los jugadores son puteables, o acaso alguien escucho algun cantico este año? y eso que el año fue mediocre, el año que viene en el mejor de los casos sera parecido y el que va a la cancha esta fascinado con las leyendas (les hacen cartelitos) y con el restaurante, las butacas grises y la estatua de Gallardo.
Deberia pasar una catastrofe para que despierten.

2 Me gusta

honestamente pensaba que este chabon ya se habia despedido del club

Ojo que si Dep Maipú no asciende, veo que Enzo Pérez se queda un año más.

1 me gusta

El tipo también es titular porque los demás son un desastre, fíjate que Ponzio salio del equipo y a nadie le importo porque la diferencia de nivel con su reemplazo era abismal.

9 Me gusta

y si. preparense que no se va nadie, la mesa de los 7 intacta y titular para la copa libertadores

7 Me gusta

Aliendro cuando lo hizo de 5 lo hizo mejor

Kranevitter no sabemos porque no le dan continuidad

4 Me gusta

Económicamente le sacamos un abismo al resto y no sabemos aprovechar este momento. En lo internacional no estamos tan lejos de los brasucas incluso.
Hoy dijeron que Ferreira vuelve a River porque Newells no tiene 2 palos para comprar el pase.

2 Me gusta

Aliendro alterno bueno y malos partidos como volante tapón, nunca se asentó, y Krane es un desastre, por momentos parece un jugador menos.

4 Me gusta

Me parece que Montiel fue otro que tenía todo listo para volver, si los pelotudos de nuestro plantel eliminaban al Inter y venía como regalo de Navidad para los cuartos, pero como la cagaron toda, tuvo que buscarse el primer club que lo quisiera sobre el cierre del mercado y agarró ese, también quizás pensando en un puente para volver más fácil a River en el futuro cercano, ya que es un club de mierda que no pelea nada y si no juega ni rinde, se lo van a sacar de encima más fácilmente

Ojalá sea así! yo por Cache pongo la que haga falta para repatriarlo, en un puesto que está de remate desde que se fue, encima es líder, jugador de partidos importantes, ganador y con huevos, campeón de todo, mete penales, puede ser hasta capitán, todo el combo, qué más quieren?

3 Me gusta

Y si no escuché mal, hace poco, en estos últimos meses, lo quisieron meter, si es que no lo hicieron, en alguna fórmula presidencial en algún cargo…

Ni en pedo podemos aceptar otra venta anticipada y que se quede a préstamo hasta fin del año que viene, ya sabemos muy bien lo que pasa con los jugadores, tienen la cabeza allá y se cuidan acá, más siendo tan pibitos que ni siquiera se salvaron por un contrato jugoso en River

Si fuéramos cualquier club grande y serio, pasaría eso, pero como es River y los dirigentes son nefastos, más todo lo de alrededor quemándole la cabeza al pibe y el bosteriodismo operando, lamentablemente la vamos a comer doblada nosotros los hinchas y si jugamos ese mundial, vamos a ir con falopas al estilo de los que están ahora, porque ni eso saben ni pueden hacer, vender a los mejores bien, por fortunas y traer gente de la misma calidad así sean más grandes, pero no, estos van a lo fácil y te quieren endulzar con cualquier 4 de copas o ex roto

Si hubiera lógica en este club, hasta los 20 años no se va a ningún lado, poniéndole la que vale para retenerlo y vendiéndolo en cifras récord e históricas para toda América, no Sudamérica nomás

:clap: :clap: :clap:

La cagada de eso, es que si no la ganamos el año que viene al a copa, estos van a respirar más aliviados que este año, porque la mierda no la puede ganar, cuando debería ser al revés, ir a ganarla como sea y que queden más expuestos los dirigentes si no la ganamos, aprovechando que ellos no la juegan, pero esa es nuestra mentalidad, la del hincha, no la de ellos, desgraciadamente

Posta, sabés lo que darían otros clubes argentinos y grandes o medianos de tener los números e ingresos que tenemos nosotros? y me juego la pija que más de uno de esos, con la misma guita, haría mejores cosas que los nuestros en todo sentido o al menos en lo deportivo, si con menos guita compiten en los mismos torneos que nosotros e incluso llegando más lejos, y te das cuenta con los periodistas partidarios o que cubren a los otros, cuando suena que en River vamos a buscar refuerzos en X posición, donde ya tenemos 3, tiran con envidia “eee cuántos jugadores más quiere River? que les de alguno a los otros”, “eee tanta plata tiene River para pagar X dólares por tal jugador?”, los carcome la envidia y nosotros la dejamos pasar como unos boludos tirándonos tiros en los pies solos

Así como vuelva, se va a ir de nuevo, es momento de venderlo por 2 o 3 palos a la MLS, México o algún destino así, basta de prestarlo acá en el país, nadie nos lo va a comprar, va a terminar yéndose libre y nosotros no viendo un peso!

8 Me gusta

Y si

Fonseca
Kranevitter
Aliendro
Zucullini
Palavecino

Cómo no va a ser titular Enzo. Hasta con 79 años va a seguir siendo titular si el recambio es ese

6 Me gusta

Armani, Casco, Nacho Fernández, Enzo Pérez, Suárez, González Pires y como se va Maidana, entra Zuculini, para más placer

Suplentes: Chilote Díaz, DLC y Borja

Los putísimos Caballeros de la mesa redonda señores! pero sin el Rey Arturo en este caso, lo mandaron a dormir y le sacaron la Excalibur para usarla ellos

6 Me gusta

Conozco un presidente que festejaba superavi´ y river se canso de sentarlo en el pinocho

5 Me gusta

te olvidaste de paradela y palavecino. EL FUTBOL NO CAMBIO PRESIDENTE CARRETAS DENTRO FERRARIS AFUERA

2 Me gusta

Vuelve ese infeliz y Rojas? Londoño? en algún lado hay alguna info de los que tienen que volver ahora a River de los préstamos? a ver si sirve alguno o los despachamos a todos

1 me gusta

si sirve? yo lo vi al pecho ese en tigre y es pecho y amargo, por lo menos jugo todos los partidos el inutil ese, y mira que lo banque pero el 1er refuerzo tiene que ser la escoba para los muertos que no les da para jugar, el 2do para los viejos que ya le paso y el 3er refuerzo es la escoba para los caro y normalitos como el jugador premier y el gatero balsita

1 me gusta

Paradela tiene ganas de jugar al fútbol por lo menos

Dámelo antes que Dlc

3 Me gusta