Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

hay que ver como se da ese superavit porque si es por venta de enzo fernandez, beltran y los ingresos de sponsors, recitales es una cosa

si es por revalorizar jugadores puede ser puro humo y que no hay un peso

ponele hoy pueden decir que echeverri estaba contablemente valorado en nada y hoy vale 20 millones de dolares que los vale pero no es algo de lo que el club dispone

me interesaria mucho como esta valorado en plantel porque sabemos que los barco y este plantel en general no vale nada sacando a los pibes estos de inferiores que asoman del sub 20

hoy no tenemos un jugador vendible en este plantel

Ysi
Bien micho bien
La re puta que te parió

6 Me gusta

*Bono/Miér
Godoy Callens *Otamendi/Ignacio Enzo Diaz
Barco Redondo López Muñoz Pity
Alario/ Borre Solari

  • Bono dijo que iba 2 años a Arabia y se venía para River, ya lleva un año creo y no se su actualidad pero en una de esas quiere venir ahora.
    Otamendi renovó por 2 años pero en su cláusula dice que se puede ir cuando quiere, si realmente es hincha y quiere venir a River es ahora o nunca, tiene un año más en buen nivel como mucho.
    Callens o Ignacio son los centrales que necesitamos, mucho oficio y aguerridos en las marcas, serían un estilo el uruguayo Araujo pero no de ese nivel claramente, pero estoy cansado de los putitos de Martínez, Pirez, Diaz, etc…
    Godoy es lo mejorcito que pueden traer tengo entendido que puede jugar por las 2 bandas, otra cosa no hay, de lo ex River no va a venir ninguno. Y más de 10 palos no van a poner en nadie.
    López Muñoz cuando se tira atras a darle una mano al 5 me encanta, tiene una salida muy limpia y muy buen quite, harían una muy buena dupla con Redondo.
    Alario según lo q se dijo me parece que va a terminar viniendo, a Solari le doy unos 10 partidos de titular a ver cómo rinde, tiene 21 recién. Creo que es un buen equipo para pelear la copa, al banco Ian, Echeverri, Ulises y Ruberto, Mastantuono muy verde todavía, lo.mando a Brown 1 año para que se haga hombre. Afuera todos los falopas y viejos, Maidana, Suárez, Enzo, Palavecino, Casco, etc.
4 Me gusta

Que lindo sería que vuelva López Muñoz.
Está jugando muy bien en Godoy Cruz.
La cagada es que cuando estuvo en Central Córdoba a préstamo, se lesionó feo, y estuvo mucho tiempo parado.
Pero creció mucho en el Tomba.

Si recompraron a David Martínez, que se dejen de joder entonces

7 Me gusta

Ya cuándo hay mucho run run sobre un posible interés por x jugador es porque inexorablemente se van a llevar al jugador.
Toda de Cornelio Saavedra si se lo llevan a fin de año a Echeverri sin haber jugado 5 partidos en el club.

4 Me gusta

ya le subieron la clausula al diablito o siguen pelotudeando vendiendo humo con el video del balance?

13 Me gusta

Igual lo del balance fue para cogernos con el estatuto.

Si se les escapa el diablito lo taparan con la compra de Alario

8 Me gusta

no tiene necesidad de vender dice, a ver cuanto dura

9 Me gusta

Todavía no se despertó de la siesta el inútil del Enzo.

8 Me gusta

está esperando que lo llame el representante

1 me gusta

Che, Montiel viene siendo suplente hace 3 meses en ese equipucho de la premier, pagaron 12 palos euros en junio.

Ponganle esa misma plata, haganle un contrato por 10 años y denle la cinta de capitan.

9 Me gusta

Pedazo de central el cuti martinez

3 Me gusta

El ladri este está desde la gestión D´onofrio si mal no recuerdo.
Tremendo chanta.

2 Me gusta

Si ponen 25 palos más un plus en objetivos creo que se lo llevan a Echeverri. Jugaría todo el año que viene pero no me parecería mal por la cuestión contractual y porque todos los buitres alrededor deben estar quemándole la cabeza. Ya es muy tarde para acordarse de querer renovarle el contrato

Ayer Yachorro dijo que el representante del diablito por lo bajo esta diciendo que la idea es que se vaya en 2024 si o si, que la pelotudes de Demichelis de subirlo y Freezarlo cayo para el culo.
Los representantes siempre son unas sanguijuelas de mierda,pero en este caso le doy la razon, si sigue el pasante lo puede quemar al pibe y que desinfle y termine jugando en Sarmiento, una oferta de un equipo grande de Europa no se da todos lo dias, y obvio que va a querer atar la vaca a seguir cortando clavos a ver si el cornudo de mierda lo pone o no

13 Me gusta

sigue nacho, le quieren renovar a suarez, siguen colirio, solari y los caribeños, sigue balsita, sigue el pity…de que va a jugar? de lateral derecho? con el pasante es probable. Pero por mas que duela, si el laburo del representante es cuidar los intereses del jugador le debe estar reventando el telefono a media europa para que lo vengan a buscar.

6 Me gusta

Las soluciones para el torneo local están en las inferiores y debemos comprar para competir por todo para el 2024

4 Me gusta

Echeverry no se puede ir antes del MDC 2025, es la carta que tenemos para mostrar al mundo, el crack salido de las inferiores que represente la marca River.

Le tienen que hacer un contrato por productividad que cumpliendo objetivos sea el mas alto del país; pero antes de Julio 2025 no se puede ir bajo ningún punto de vista.

15 Me gusta

Si tuviéramos una dirigencia capaz, a Demichellis en diciembre le dan una patada en el orto y traen un técnico de verdad que potencia a los jóvenes y limpie este plantel de las momias que pululan y tapan a otros de mejor nivel …

12 Me gusta

No le faciliten las cosas a Brito igual. La solucion no son los chicos, los chicos tienen que ganar minutos de a poco y hacerse importantes de a poco

Sino terminas como Velez que hizo el mismo plan boludo porque la Reserva era bi campeona y metieron 3 torneos saliendo ultimos y casi descienden

Y esos eran chicos de 20 años, no de 15/16/17 como los nuestros

4 Me gusta