Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Lo puse en el thread del colorado justo recién también, se nos cagan de risa en la jeta, nos están diciendo que vinieron a hacer negocios de invertir y hacer guita, nada más y que para ellos eso es lo más importante, si no se gana ningún título de acá al año que viene o la copa, no pasa nada

Esta gente no sabe cómo aprovechar el viento de cola de que en la bosta estén para atrás, se quieren hacer los picantes y quedan como los más boludos del barrio

5 Me gusta

esto acaba de salir en el bostale:

image

el que encuentra “extension del contrato de Etcheverri” en el texto se gana una coca zero.

4 Me gusta

Nada de falopa “tapainferiores”, eh

1 me gusta

Pero en las asambleas se aprueba lo que ya está firmado

1 me gusta

En los puestos de columna vertebral no se escatima ni se traen apuestas. El único caso donde podés jugártela es en el 9, porque además hay variantes. Pero si querés ganar la Copa, en esos puestos tiene que haber jerarquía sí o sí.

6 Me gusta

Le renuevan a ese Tiago serrano, quién carajo es? no lo vi nunca y dicen que es una joya.

O será una joya de negoción para alquien?

2 Me gusta

Porque son cosas que ya se hicieron

Si pretendemos tener una minima aspiracion de ganar la copa, necesitamos un arquero, un 4 y un 5. Esto como lo mas urgente y si la dirigencia pretende como siempre dice “cuidar el bolsillo”. Despues, con lo que tenemos, creo que podemos pilotearla, siempre y cuando demichelis no haga ningun invento raro

1 me gusta

Necesitas un poquito de suerte y jugadores con ganas de salir campeón

Con eso te alcanza. Este año si solamente jugábamos de local se ganaba la copa. Porque el estadio se caía encima y les hacía correr a los muchachitos en la cancha

Lamentablemente de visitante caminaron como si no hubiera un mañana

2 Me gusta

Lo mejor que podemos hacer es poner 10 palos por un combo Redondo-Montiel

Dieron superávit por más de 50 millones, no se hagan los boludos

Redondo-Montiel diez palos? Si, diez palos cada uno.

Kjjj.
Tiene 19 años y no lo conoce ni la madre.
Mientras la de los pibes que la rompieron toda en el sub 17 sigue en veremos.
No nos toman de boludos, nos toman de mogolicos ya.

13 Me gusta

ajajaj claro, les hacen contratos a estos que no los vimos nunca, que ni van a las selecciones juveniles y que no los nombra nadie y duermen con los verdaderos cracks, nos quieren engolosinar mostrando que les hacen contratos a los pibes (mayoría que en la reserva no cortaron ni pincharon y medios pelos), pero a los que les tienen que hacer contrato de una por 5 años, cri cri

3 Me gusta

Tiago Serrano , Toni Coleta

como afanan que hdp que son

9 Me gusta

aajajjaja

4 Me gusta

habria que ver bien esos numeros, que seguramente son superavitarios, pero pensar que en algun momento estuvimos como el Bojo sin poder pagar los sanguches de miga para el plantel…

1 me gusta

Son como los choferes de Uber que para medirse la pija con otros suben capturas de pantalla de las ganancias pero después lloran cuando un marrón los caga robando, PARA QUE MIERDA DICEN QUE TENEMOS 50MILLONES, AHORA POR CUALQUIER BURRO NOS VAN A PEDIR 10PALOS

5 Me gusta

Que se lleven a Palavecino estos si les encanta la falopa.

7 Me gusta

Si no traes un centrodelantero de jerarquía no podes ni presentarte a jugar octavos de final; es por escandalo el puesto mas flojo del equipo.

1 me gusta

Un DT