Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Traes a Godoy, dejas a uno de esos centraqles como alternativa.

Godoy es el de Estudiantes?, no es 4, juega de carrilero en linea de 5 … ya trajimos a Vigo y Herrera que eran los jugadores de moda en ese puesto, fueron como 7 palos verdes tirados a la basura.

Tanto Diaz como Boselli han jugado como stopper derecho en sus selecciones, tranquilamente se pueden adaptar a jugar de lateral.

4 Me gusta

Arreglen la situacion de Echeverri porque se les arma la podrida si se va . recien dijo el pastenaca de YARROCH que el representante se lo quiere llevar

5 Me gusta

Juega con linea de 4 estudiantes

6 Me gusta

Buenas razones para jugar con Casco y Simon de 4

10 Me gusta

Todo para seguir jugando con los mismos fracasados de siempre.

8 Me gusta

Que bien. Ahora si podremos renovarle al alza a Suarez y Zuculini.

6 Me gusta

En el balance vamos a ver como cuentan las inminentes ventas del Diablito y los otros pibes.

1 me gusta

1ero Ramón. Después vemos el resto!

1 me gusta

Plata sobra entonces, suelten al medio plantel que sobra aunque sea prestados a San Lorenzo e Independiente que andan escasos (?)

1 me gusta

Mier/Mele*, Centurión

Godoy, Rojas*
Boselli*, Pirez, Giménez
Paulo*, Ramiro
Enzo, Casco

Vera, Kranevitter
Aliendro, Fonseca*

Colidio, Solari, Mastantuono
Pity, Echeverri
Barco, Lanzini, Subiabre

REFUERZO*, Ruberto

-Extranjeros con asterisco
-Pezzella y Lamela en junio
-Tengo ganas de agregar a Zenón y Lopez Muñoz pero no sé a quién más rajar (?)

1 me gusta

Es INCREÍBLE que con la bosta sumergida en la más mismísima mierda, teniendo un año horrible donde no les salió una sola y que van a tener un próximo año peor, no se pueda estar tranquilo porque desde River pareciera que hacen TODO para equilibrar y estar como ellos, no despegarnos e ir de la manito sin daño a ninguno de los dos, esto no le pasa a ningún otro club del mundo eh, estos soretes nos van a hacer ulcerar todo el puto verano

Encima, como pasó en el primer semestre, hasta que no terminemos de jugar el último partido del año “por respeto a los jugadores que están ahora” Lacranian dixit, no van a mover un puto dedo para cerrar 1 refuerzo que te ilusione, ventas sí capaz arreglan al toque de acá a enero y de los buenos, en eso son los mejores, encima después del trofeo de campeones que es en navidad, viene año nuevo, todas las fiestas, no laburan, hasta primeros días de enero en River no van a calentarse por nada, es al pedo hablar de refuerzos ahora y hacerse mala sangre

5 Me gusta

Quisiera ver las notas de ese balance; pero lo tiran así y es una locura para un club de Sudamérica. Y eso que de la Copa nos fuimos enseguida.

4 Me gusta

De dónde la sacaron? Se olvidó una valija Taylor Swift?

7 Me gusta

Imaginate el balance sin tantos contratos al pedo (lease suarez, zuculini, palavecino, alguno de los 2 caribeños, lux, pinola, casco). Te sobran 100 palos verdes

11 Me gusta

Por lo menos no es los partidos que yo lo vi.

Pero para eso, necesitas un técnico con bolas, cosa que el eunuco que tenemos carece, porque ya los viejos le coparon el plantel y hacen lo que se les da la gana.

En diciembre si sigue este payaso, los que se van a ir de River son los pibes y algunos jóvenes que pueden rendir y nos vamos a convertir en un geriátrico como equipo, sumado a algunos “jugadores negociados” del manager y la dirigencia…

9 Me gusta

https://x.com/RiverPlate/status/1729589551159541877?s=20

Todo bien con los 50 palos de superávit pero es poco serio salir a anunciarlo con bombos y platillos despues de quedar afuera en octavos y mientras en River tienen minutos Palavecino, Herrera, Casco, Rondon, etc

8 Me gusta