Me parecen más urgentes los otros puestos
No, ni en pedo, con Borja y Rondon no se puede aspirar a nada, miralo a Inter, precisamente el equipo que nos gano tiene como figura a Valencia.
Se necesitan refozar los 4 puestos, pero aunque Armani sera malo en los penales, en general da confianza, si no hubiese sido por el lo perdíamos en los 180, de 4 el chileno puede cumplir, y Aliendro bien rodeado puede safar de 5; en cambio entre los dos caribeños no haces un jugador de fútbol.
Que dejen de ratonear y traigan jugadores con los que podes ganar la copa, con los abuelos Armani, Casco y Enzo no la vas a ganar, tienen que pelar la billetera como en 2018, guita sobra.
Son 10 veces mas necesarios el arquero, el 5 y un poco en menor medida el 4.
Ni de casualidad, Borja es peor 9 que Armani arquero, y Aliendro volante tapón.
Para nada. Prioridad al aspecto defensivo.
Por una vez en la vida se tiene que hacer la inversión fuerte del mercado priorizando el aspecto defensivo del equipo.
Volves a la misma, si salís 0 a 0 vas a la lotería de los penales.
Acá la mayoría pedíamos a Arias y Rochet, pero al final de 15 penales entre los dos no agarraron ni uno; no es tan facil.
Yo traería en los dos puestos (Rossi y Borre), pero si me das a elegir hoy es mas importante un delantero de categoría.
Arquero, 5, lateral, delantero
En ese orden.
Basta de gastar fortunas en volantes ofensivos y delanteros y descuidar el aspecto defensivo.
queda algun heroe de Madrid pululando en algun club falopa que pueda venir en el proximo mp o ya los trajimos a todos?
es obvio que mi pregunta excede a los jovenes con futuro como Palacio o Julian.
Sin un 5 como la gente no se puede pelear la Libertadores. No hay forma.
Rochet atajó un penal el otro día en los cuartos de final.
También depende de los pateadores, pero estaría bueno que el arquero saque alguna de vez en cuando
tachen a Arias que anoche las vio pasar nomas
igual pueden revivir al Goyco que si en River no se toman en serio el tema de los penales, vamos a seguir en la misma sintonia.
Ademas de un atajador necesitamos un DT que les de la magnitud que tienen y un entrenador de arqueros que sepa del tema, tenemos a Sacone y Lux que fueron dos momias.
A algún boli random, Armani cada tanto también agarra alguno, pero esta claro que no da confianza para las definiciones.
Lo mismo digo yo man por eso pido tanto a Fabricio Díaz otro cinco como la gente no hay sino tiras la plata a la basura.
| Fabricio Díaz podrá llegar al Flamengo en el próximo periodo de pases.
Enero de 2024.
Y si.
Quieren a de la Cruz también. Seguro es uno o el otro.
Y el tuca pereyra al final arregló con algun club? O quedó un año libre?
Hay que priorizar el armado de una buena defensa. Es fundamental para ganar la copa.