Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Me parecen más urgentes los otros puestos

No, ni en pedo, con Borja y Rondon no se puede aspirar a nada, miralo a Inter, precisamente el equipo que nos gano tiene como figura a Valencia.

Se necesitan refozar los 4 puestos, pero aunque Armani sera malo en los penales, en general da confianza, si no hubiese sido por el lo perdíamos en los 180, de 4 el chileno puede cumplir, y Aliendro bien rodeado puede safar de 5; en cambio entre los dos caribeños no haces un jugador de fútbol.

Que dejen de ratonear y traigan jugadores con los que podes ganar la copa, con los abuelos Armani, Casco y Enzo no la vas a ganar, tienen que pelar la billetera como en 2018, guita sobra.

3 Me gusta

Son 10 veces mas necesarios el arquero, el 5 y un poco en menor medida el 4.

7 Me gusta

Ni de casualidad, Borja es peor 9 que Armani arquero, y Aliendro volante tapón.

Para nada. Prioridad al aspecto defensivo.

Por una vez en la vida se tiene que hacer la inversión fuerte del mercado priorizando el aspecto defensivo del equipo.

1 me gusta

Volves a la misma, si salís 0 a 0 vas a la lotería de los penales.
Acá la mayoría pedíamos a Arias y Rochet, pero al final de 15 penales entre los dos no agarraron ni uno; no es tan facil.

Yo traería en los dos puestos (Rossi y Borre), pero si me das a elegir hoy es mas importante un delantero de categoría.

Arquero, 5, lateral, delantero

En ese orden.
Basta de gastar fortunas en volantes ofensivos y delanteros y descuidar el aspecto defensivo.

1 me gusta

queda algun heroe de Madrid pululando en algun club falopa que pueda venir en el proximo mp o ya los trajimos a todos?

es obvio que mi pregunta excede a los jovenes con futuro como Palacio o Julian.

1 me gusta

Sin un 5 como la gente no se puede pelear la Libertadores. No hay forma.

9 Me gusta

Rochet atajó un penal el otro día en los cuartos de final.
También depende de los pateadores, pero estaría bueno que el arquero saque alguna de vez en cuando

3 Me gusta

tachen a Arias que anoche las vio pasar nomas

igual pueden revivir al Goyco que si en River no se toman en serio el tema de los penales, vamos a seguir en la misma sintonia.
Ademas de un atajador necesitamos un DT que les de la magnitud que tienen y un entrenador de arqueros que sepa del tema, tenemos a Sacone y Lux que fueron dos momias.

7 Me gusta

A algún boli random, Armani cada tanto también agarra alguno, pero esta claro que no da confianza para las definiciones.

Lo mismo digo yo man por eso pido tanto a Fabricio Díaz otro cinco como la gente no hay sino tiras la plata a la basura.

:rotating_light: | Fabricio Díaz podrá llegar al Flamengo en el próximo periodo de pases.

Enero de 2024.

Y si.

Quieren a de la Cruz también. Seguro es uno o el otro.

Y el tuca pereyra al final arregló con algun club? O quedó un año libre?

Hay que priorizar el armado de una buena defensa. Es fundamental para ganar la copa.

4 Me gusta