Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Para mí tienen que pagar lo que pidan por Rochet, no sé si es jerarquía pero tiene experiencia en la copa y es jugador de selección.

8 Me gusta

Es tremendo hay que poner toda la guita pero toda como nunca en la historia y preparara un equipazo para la liber 2024 y que sea base para el mundial de clubes 2025. Hay que ir a buscar el título con Echeverry figura indiscutida papaaaaa

4 Me gusta

atajo bien con nosotros pero no me parece ningun arquerazo ese tipo

yo pense que era mas joven ya pisa los 30/31

pasa que aca vemos las que saca y no los goles boludos que le hacen y ni siquiera es que asegura los penales porque ya vimos que no la ve ni cuadrada como armani

image

1 me gusta

Hay que conencerlo para que venga con Frontini y les den una patada en el orto a Pinola y Lux, esos creo que eran los ayudantes originales que quería el pasante. Obvio que manden al pasante a cuidar la abeja

3 Me gusta

Que ingenuo que sos.

Ingenuo por que??

Si le renuevan matute cobra 5000 dolares y la dirigencia se lleva lo que firme en el contrato

Hace dos años esta robando y el lo sabe lo que le paguen termina en algun dirigente sin dudas

Porque le van a pagar bien igual.

Mele es normalito para River, su unica virtud es atajar penales. Para eso gasto un cupo en Mier

2 Me gusta

Mier
Godoy Boselli GP Diaz
Aliendro Fonseca
Lopez Muñoz Echeverri
Solari Ruberto

Dt: Gandolfi

4 Me gusta

No les gusta SOTO de DyJ? Para suplantar a Fiasco y que sea suplente de EnzoD.

Basta de Fiasco.

Soto dió asco en Racing. Con ese antecedente no lo traería. Además sería un lateral suplente, hay otras prioridades.

3 Me gusta

Otra vez suena EL PECOSO…

7 Me gusta

La solución está en las inferiores, nada de comprar falopa, hay que poner a Ruberto

4 Me gusta

En vez de traer a un ex jugador cómo Alario u otro paquete NN, hay que darle 20 partidos consecutivos de titular al pibe Ruberto.
Que manga de mogolicos gestionan al club.

6 Me gusta

No por dios es horrible

4 Me gusta

Prefiero a Fernández Mercau o Blanco que están en la B de España y en mitad de tabla

2 Me gusta

era en el club de la vereda de enfrente con Arezo no este fantasma.

4 Me gusta

pasa amigo que es como digo en otro hilo, es imposible que estos pibitos puedan empezar a tener rodaje mientras sigamos con un plantel de 35 profesionales, arriba del pendejo tenes al menos 2 tipos con mucha xp y dos tipos mas que estan por encima en consideracion. En el caso de Echeverry es peor. Si no depuran el plantel o el DT tiene un lapsus de hombria y sentatez (dificil) estos pibes van a sumar de a pocos minutos y no van a explotar nunca en el club.

es primordial reducir el plantel, no da para mas esto

pd. y me estaba olvidando de Suarez al que parece le van a renovar, inviable seguir asi

6 Me gusta

Mele es buen arquero, probablemente más barato, menos riesgoso de adaptar, Mier puede ser una estrella.