Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

GC iba a hacer uso de la opción que le pusimos de 1M. Champion Brito negociando.

1 me gusta

1 millón el puso el caradura

1 millón te pide Ferro por el 9

Son unos hijos de puta

3 Me gusta

Ahora falta lo más importante, que esas ofertas lleguen, para que estos burros puedan escucharlas…

3 Me gusta

Un tirito por JFK?

3 Me gusta

yo perdi toda la fe , no espero nada trascendente de este MP, ni limpieza ni refuerzos de calidad

3 Me gusta

Le van a renovar a suarez, y encima el tipo quiere mantener el mismo sueldo y no por productividad.
Que club de pelotudos…

6 Me gusta

La dirigencia ya tiene a los refuerzos : la renovación de Suárex y Zuculini + retener a Gonzáles Pirés.

1 me gusta

Che pero va a seguir la defensa top paulo diaz- gonzalez pirez, la que dió cátedra en la copa de este año, la libertadores del año que viene es nuestra!!!11 :star_struck::muscle:

Hablando en serio, NADIE desde River se da cuenta que la defensa de River viene dando asco desde hace 5 años?

3 Me gusta

Los refuerzos que necesita River son:

Rossi.
J. Alonso.
Un 5.
Ramon Sosa.
Borre.
Canelo (el de Idpte).

Basta de livianitos que juegan en puntitas de pie y no pueden ganarle físicamente ni a los defensores de la BN que tenemos en la liga argentina.

Hay que traer tipos rapidos, fuertes y aguerridos; que dejen la piel en cada pelota.

2 Me gusta

Y de 4 juega Simon, Herrera o Vigo?

Un central como siempre que nos fue bien, Paulo Diaz o Boselli en este caso.

Edit: también se puede repescar a Rojas que cumplió ahí.

2 Me gusta

si renueva es porque va a cobrar dos pesos y la dirigencia va a recibir el retorno del sueldo

no juega hace años

ya el año pasado estaba todo roto cuando paso lo del famoso gol vs velezh

1 me gusta

Traigan gente que se mueva

1 me gusta

Gandolfi dejó de ser el dt de Talleres, sabes como lo traigo antes que el cornudo que tenemos

7 Me gusta

A este lo pedian un par aca creo.

Lo ideal seria que se vaya el pasante, pero si no se va a gandolfi lo traigo de ayudante… mas que pinola y lux es.

5 Me gusta

En estos momentos, el colorado, el armenio, el sojero, el siestero y demás, están haciendo la plancha y diciendo “listo gente, tenemos un 2024 tranquilos, nos echemos a dormir que no pasa nada con los 3.0” en vez de ya estar cerrando refuerzos buenos, poniéndola toda para pasarles la pija por la cara, estos les van a sacar el pie del cuello para que tengan alivio

Hijos de mil putas, enemigos de la alegría del hincha de River

18 Me gusta

Siempre tarde nuestro scouting. Se fue de Unión por 2 mangos y somos capaz de pagarlo un bolaso ahora.

4 Me gusta

en realidad es de Plaza Colonia, tanto en Unión como ahora en Junior es por prestamo. Aunque tengo entendido que junior tiene opción.

1 me gusta

Mele si viene es totalmente una apuesta y para competir con Centurion. Si se va a ir Armani traigan un arquero consagrado

4 Me gusta

Gastar un cupo (que no hay encima) en un arquero es al pedo total. El que venga a reemplazar a Armani no puede venir a adaptarse.

3 Me gusta