Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

te recuerdo un par de nombres de colombianos arqueros que atajaban horrible

Mondragon y Cordoba

7 Me gusta

Otra época. Los colombianos de hoy en día vienen con un mono con platillos en la cabeza.

Con todo respeto a los colombianos del foro.

3 Me gusta

:rofl:

2 Me gusta

Cuál habrá sido el último arquero extranjero que tuvimos ?

El peruano Soriano debe haber sido, pero ese fue bueno por lo que cuentan

el unico que me viene rapido a la memoria
image

1 me gusta

Quien es

Triganlo

1 me gusta

Seran conscientes estos tipos que armando un buen bloque defensivo con un arquero, un 4 y un 5 tenemos material para ir por todo el proximo año?

Hay que hacer lo mismo que hicimos a comienzos de 2018: ponerla toda para cubrir lo que le falta al plantel

6 Me gusta

Sin dt es imposible

2 Me gusta

Si no lo van a rajar al pasante hay que achicarle el margen de error lo mas que se pueda. Fletar a todas las momias para que no se tiente en ponerlos, mandarle a la pretemporada a los pibes y armarle un bloque defensivo de primer nivel. Que no tenga margen para mandarse cagadas.

4 Me gusta

Y haciendo las mismas cosas de siempre, tampoco, mismo resultado que los últimos 2 años va a ser…

jaja esa es buena, la única que nos queda

Ahi es otro problema, quien lo haria?? Hasta andan pensando renovarle al ladron de suarez, imaginate

Te agrego otros dos que saben cuánto pesa la copa: Higuita y Henao.

4 Me gusta

Estuve viendo un compilado de penales atajados por Mier y es IMPRESIONANTE lo mal que patean los colombianos. Con razón Armani era decente ahí, son horribles. Igual metió un par muy muy buenas que el Armani actual no atajaria ni aunque su vida dependiera de ello.
Pd: se nota que tiene fuerza en las piernas, nada que ver al jorobado.

5 Me gusta

Son horribles los dos. Espero que sea para venderlos.

1 me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa la renovacion de armani, suarez y zuculini hasta 2030

2 Me gusta

enzo rubio mas o menos juega, coletta es burro mal, imaginate que hizo extrañar a seba sanchez. para eso prestaron a peña a lanus los hdp de los dirigentes

2 Me gusta

Me gusta lo que ví de Kevin Mier manden a Paraquevino como parte de pago del colombiano, y algun lateral de San Lamento por Batalla

6 Me gusta

zeoli, estuvo entre el 92 y 94

image

3 Me gusta