Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

River es un club lleno de viejos gagá y gente que no mira futbol, no tenemos nada que envidiarle a matelme y chicho siesta

3 Me gusta

Pero a Riquelme le pasan estás cosas por inoperante

Brito y su cpia (va desde Donofrio pasa esto) que hacen estos acuerdos para rápido hacer plata a los juveniles antes que se devaluen

O se piensan que se van a préstamo por clausulas miserables porque enserio creen que no tienen lugar en River?

Le gustan los refuerzos

1 me gusta

image

7 Me gusta

La dirigencia tiene la guita, pero no van traerlo a ese pibe, porque sino deberían sacarse las momias del equipo y cambiar a este cuerpo técnico que no le da bola a los pibes del club…

2 Me gusta

si se va casco yo iria a buscar al 3 de sarmiento para que sea 3 suplente de enzo diaz

Listo, no viene

15 Me gusta

Es decisión de Armani si viene

2 Me gusta

Yo preferiría al de ecuador que ya hasta ataja en la selección

Creo que tienen la misma edad

1 me gusta

Si van a hacer amagos para despues cumplirle los caprichitos a armani llamen a elecciones dirigentes hijos de puta

3 Me gusta


𝙈𝘼𝙓𝙄


@maxpugliese92

🚨 #River | Las negociaciones de Flamengo por De La Cruz están muy avanzadas. River habría aceptado venderlo. ℹ️

@venecasagrande

@futebol_info

7 Me gusta

se va “el jugador de jerarquia, el de los partidos importantes” ? que se lleve a suarez palavecino y zuculini con el

5 Me gusta

Que hagan un trueque. Pero si ataja penales va en contra de la grandeza.

1 me gusta

Capítulo número?

2 Me gusta

siempre lo mismo man, siempre especulando , en este caso seguro especularon con que terminara o no de reafirmar sus condiciones de crack.
A ver flaco estas todos los dias con los pendejos si sabes un poco del tema al toque te das cuenta si el pibe tiene pasta o no y ahi tenes que activar con tuti sino te pasa lo que pasa ahora que te termina saliendo carisimo todo. Y no me vengan con que tiene que subir los sueldos y que se enojan los referentes porque eso es una pelotudez, y si asi fuera que se los suban que tanta historia. Que los referentes me chupen el pingo el dirigente tiene que velar por el patrimonio de la institucion ante todo.

4 Me gusta

“es decisión de ellos”

practicamente se esta regalando

3 Me gusta

Leí que lo quiere Cruz Azul tmb. Lo vamos a perder por bancar a Armani un año más

2 Me gusta

Las clausulas de los pibes de River:

Claudio Echeverri 25m de Euros
Ian Subiabre 20m Euros
Franco Mastantuono 30m Euros
Ulises Giménez 20m Euros
Agustín Ruberto 20m Euros
Todos con un aumento de 5 m Euros los últimos 10 días del MdP
Un total de entre 115 y 140m de Euros.
Apuesto mi casa que dentro de unos años cuando los vendan a todos estos inútiles, ladrones y mugre que tenemos de dirigentes no sacan más de 60 o 70 palos entre todos, osea que descontando lo que van a morder Enzo y compañía, managers de los pibes, etc, unos 50 palos como mucho para una de las mejores camadas en la historia del club.

8 Me gusta

Enzo Rubio y Talo Colletta, estos deben ser medio pelos, por eso les firman al toque el contrato, igual los dos tienen hasta diciembre del 2025, tienen un temita con los números estos hijos de puta por lo visto, para los años de contrato, para la cláusula de rescisión, para ofertas, ventas…

2 Me gusta

Colombiano y encima arquero. Un paciente del borda me da mas seguridad.

No gracias.

1 me gusta