Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

El tema es que la sensación parecer ser que el pasante los quiere fletar. Pero la orden es otra

Así que no van a fletar a nadie, porque los dirigentes quieren que jueguen y el pasante no se anima a sacarlos

Creo que sí pedimos un préstamo por Beltrán nos lo devuelven gratis

No le hace un gol a nadie

15 Me gusta

ajajaaj mal, pensaba lo mismo el otro día

La estafa del siglo?

2 Me gusta

A Rossi lo traigo ayer, encima tremenda meada a los porcinos seria.

13 Me gusta

Ojo porque ese viene con denuncia por golpeador que mientras estuvo en la bosta, se esfumó, pero pone un pie en el River Camp y la hacen saltar al toque descajoneándola

7 Me gusta

Aca uno me discutía que era goleador cuando en pleno apogeo en River yo decia que no era goleador ni crack ni nada era uno normalito.

3 Me gusta

es logico tuvo un veranito aca y siempre fue discreto definiendo

alla te marca otro tipo de jugador y mas en italia que tenes defensores mas duros y no mucho talento alrededor

no es malo beltran pero no vale lo que lo pagaron, 10 palos ya era una buena venta

esperemos que cumpla los objetivos si es que pusieron adicionales y un fijo en la venta

4 Me gusta

Todavia no sabemos cuales eran los objetivos no? Que turbia esta dirigencia

2 Me gusta

Me cago en el cornudo que lo bajó a reserva!!!

Estos son los mismos que confirmaron a Gallardo a Arabia, antes que todo el periodismo argentino

4 Me gusta

Lo peor es que seguramente traigamos algun volante ofensivo tipo Paradela o Palavecino, el queso ese de atletico tucuman y vendamos al diablito

Es una pesadilla

6 Me gusta

Hay que echarlo al técnico pedorro que tené.os y traerlo a Ramón y este pibe la rompe en primera. Con 18 años el Beto Alonso la descosia en la primera de River…

Y si la dirigencia llegas regalarselo al Real, porque la cláusula actual para ellos es un chiste, es para sacarlos del club a patadas en el culo…

Este pibe es un crack y no puede ser que muertos e intrascendentes como Barco o Palavecino jueguen y el no. Y menos que la 10 la lleve Lanzini que vino a pasear al club y ya no le da ni el físico ni las ganas para poder ser el motor de River …es tiempo de renovar el plantel y sacarse los muertos para ir mechando a estos pibes que la están rompiendo…

9 Me gusta

POV: sos Kevin Zenon en enero

3 Me gusta

Le renovaron a casco hasta 2025

No hay chances

Llegué a verlo en vivo y era horrible.
Ibas a la cancha sabiendo que el equipo tenía que hacer tres goles, porque este paquete se comía dos por partido.

5 Me gusta

Me gusta, dámelo, aparte ario, hay mucho negraje en River ya, mucho villuca, hay que equilibrar

3 Me gusta

Tiro libre para River, tenés para elegir entre Zenón, Pity, Echeverri y Fonseca que también tiene linda pegada. Dos zurdos y dos diestros encima.

Yo vendería a Barco incluso si fuera necesario.

3 Me gusta


@maxpugliese92

🚨

@maxigrillo

confirmo en la transmisión que #River ahora si esta interesado en Leo Godoy.

4 Me gusta

para que?
Va a terminar haciendo la misma mierda que Simon

No compren a nadie hasta que cambie el DT!

6 Me gusta

En esto coinicido con vos Hernán, no se le puede traer nada a este pelotudo. Hasta Orzi Gomez paran un equipo competitivo antes q este demente

1 me gusta

cocca, sampaoli, pekerman, kudelka, pipo, burgos, holan…hasta a sampalobby mirá, uno de esos sería un refuerzo de la concha de su madre