Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Brito, Patanian y el Menzo yendo a subirle la clausula a los pibes

16 Me gusta

Que hijos de mil puta… era obvio que iba a pasar esto… no le van a pagar la resicion de 25 palos igual, van a esperar que quede libre seguro. Al menos tenemos todo el 2024 para disfrutarlo…

3 Me gusta

Ahora les debe haber agarrado el apuro, cuando como siempre les pasa, ya no tienen la sartén por el mango en las negociaciones, el que tiene el poder, ahora lo tiene el representante y la familia del Diablito, mil veces ya les pasó, pero no te puede pasar con un pibe que hace 6 años lo nombran todos como “la” joya!!!

Antes de debutar en primera incluso lo debieron haber agarrado y renovarle, ahora ya tenés las de perder y como siempre, dependemos de la buena voluntad de la otra parte

2 Me gusta

Igual es la misma de siempre. Tenga la cláusula que tengan el pajero de Brito les firma por 2 años

De pedo los disfrutas 6 meses y ya salen corriendo a venderlo porque queda libre. Hace años que pasa lo mismo

Echeverri tiene contrato hasta 2025, el resto de los pibes también

4 Me gusta

Creo, CREO haber escuchado hoy, que Subiabre y Mastantuono tienen contrato más extenso, porque firmaron después que el Diablito y Ruberto sus primeros contratos, pero deben tener 1 año más que estos nomás…

Ya le compraron el pase a subiabre??

2 Me gusta

Y tienen 2 años menos… Terminarían contrato a los 18 años

Entiendo que no le ofrezcan contaron largos porque por ahí le pifian al juvenil. Pero daaale cuánto podés estar pagandole? Le regalas el sueldo a cada muerto regalaselo a algún pibito de vez en cuando

1 me gusta

Creo que después del sudamericano. Pero seguro desapareció misteriosamente un 25%

2 Me gusta

Bien, por lo menos no durmieron con ese…
O sea, que no durmieron de no comprar el pase, no dormir de dormir, usted me entiende maestro, ya no está Rodolfo…

1 me gusta

Es ahora o nunca… pero estos estupidos van a seguir sin “molestar” a armani y mantener al muerto de centurion en el banco asi el otro se siente comodo.

2 Me gusta

Creería que sí, nunca se sabe a ciencia cierta esas cosas con estos soretes

Claro, por lo menos a los que juegan del medio para arriba, que son más vistosos y vendibles, y de esos, los que más prometan y suenen como cracks, que nunca son muchos encima

A estos pibes a la mayoría los vienen nombrando hace un par de años mínimo, el más escondido ponele que era Ulises Gimenez y Ruberto hasta ahí, ahora a Mastantuono, Subiabre y ni que hablar el Diablito, hace rato los vienen nombrando

Si de Subiabre salió este último verano, antes del sudamericano, que casi lo convoca Chile, porque uno o los dos padres son chilenos y tiene la doble ciudadanía, y que lo convencieron y pescaron justo para que venga a la sub 17 nuestra, creo que ya había jugado para la sub 15 de Chile o unos amistosos con ellos, osea no son unos injunables que se destaparon ahora recién y en este mundial y que no sabían que tenían condiciones

De abril son estas noticias por ejemplo

Y sin contar que River tiene gente laburando con sueldo que se supone que se dedica a estas cosas, a captar promesas, a saber cuál puede ser crack y cuál no, mandar informes, hablar con el manager y dirigentes, etc

4 Me gusta

El tocanenes ya se encargo de hacerlo :rofl::rofl:

6 Me gusta

Turbio…

1 me gusta

No pueden ser tan pajeros, inoperantes, imbéciles, incompetentes los dirigentes de River. Se le paga un dineral de sueldo a cada horrible véase palavecino, gonzalez pirez, matias suarez, zuculini, entre otros, y Echeverri que es la mayor promesa de River desde hace años seguramente debe estar cobrando el mínimo de lo que cobran todos esos; me parece perfecto que el representante no les dé bola, si el pelotudo de demichelis tampoco pone de su parte en darle un par de minutos para que juegue. Se les llega a ir libre o por unas miserias y es para que rueden cabezas

2 Me gusta

Jaja peor

Se me dió por buscar y tiene contrato hasta 2024

Osea que ya estás hasta las bolas. Es renovarle ahora o venderlo porque se te va libre en 6 meses

Todo mal hacen

1 me gusta

Mier
Bustos Boselli GP Diaz
Aliendro Lanzini
DLC Barco
Echeverri Solari

2 Me gusta

El mejor refuerzo para diciembre es tener de nuevo a Ramón en el banco y limpiar el equipo de los muertos y viejos que tenemos…

5 Me gusta

Ya vas a ver, apenas termine la temporada, cerca de las fiestas, nos vamos a desayunar con que lo aprietan de que si no renueva, no lo llevan a la pretemporada y lo cuelgan todo el año…

1 me gusta

Me hace mierda porque todos los días cambiás tu 11 ideal para el año que viene, según los nombres que van sonando en el día jajajajaj

11 Me gusta

Sabés como les ofrezco 10 palos cash, contado, sin cuotas, sin ratear; por ese pibe Santi Lopez. Con la de River es otro jugador que vale 30 o 40 palos.
Después me acuerdo que Enzo trabaja dos horas por día y encima hay que llamarlo por teléfono; y Ponzio está preocupado secuestrando la soja ; y se me pasa.

3 Me gusta