Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Santiago Núñez, 23 años. Estudiantes suele tener buenos centrales

Bueno ronnie pidio a palavecino y otros falopa mas

Tampoco es garantia de nada jaja

Como 3 o 4 palos nos salio el muerto ese para que le haga un gol a bosta y juegue bien un torneo nada mas

2 Me gusta

no, basta de colombianos…

Terminabamos jugando con once colombianos de titulares

Sabe mucho Dinho, me sumo al pedido

2 Me gusta

La verdad que el club es un delirio cósmico, tenés la solución en casa y vás a buscar falopa o repatriar tipos que comieron banco en Europa cómo una década.

3 Me gusta

En 2024 tienen que estar Echeverri, Subiabre, Ruberto, Mastantuono y López Muñoz.

Del medio para arriba hay que rajar a Suárez, Borja o Rondón, Palavecino y Zuculini si o si. Además DLC seguro se va.

Refuerzo
Aliendro

López Muñoz
Echeverri/ Mastantuono
Barco/ Subiabre/ Lanzini

Ruberto

4 Me gusta

Ya se le debe estar mojando la tanga a la dirigencia esperando esos 25 palitos con varias clausulas “como ser mejor jugador del mundo, hacer 38 goles en una temporada, ganar la Champions”.

5 Me gusta

Que le paguen el sueldo que merece… hay cada ladri cobrando fortunas en River.

8 Me gusta

Era ANTES, no después. Con el mundial que está haciendo, el representante no te firma esa cláusula ni en pedo

6 Me gusta

Godoy + Pezzella y somos campeones de América

4 Me gusta

Coincido en todo menos en esto, no es uno u otro, se tienen que ir los dos…

2 Me gusta

Dios nos libre…

hay que hacerlo guita a batallita antes de que se den cuenta. leí algo de un trueque por braida. si es así me parece un buen negocio.

9 Me gusta

Se necesitan 2 volantes centrales jovenes que se coman el medio para que en 2 años esten asentados y le cubran las espaldas a los 4 fantasticos:

Subiabre Mastantuono Echeverri
Ruberto

1 me gusta

Me retracto, ANTES de rajar falopas del plantel actual y traer refuerzos, PRIMERO tienen que renovarles por varios años y por cláusulas de 50 palos, al Diablito y a Ruberto, cobrando lo que quieran cobrar para tener esa cláusula o se nos van entre junio y diciembre del año que viene, gratis o por dos mangos para no irse libres

DESPIÉRTENSE LA CONCHA DE SUS MADRES

6 Me gusta

Es todo mentira, el representante ni los atiende seguramente por la boludeada del cornudo en bajarlo a reserva

7 Me gusta

Y tiene razón

Si se lo llevan ahora por la cláusula es para matarlo al colorado hdp

2 Me gusta

“vuelven por la camiseta” jaj

2 Me gusta

hace 4 años vienen diciendo lo mismo no lo viene a buscar ni la vieja

6 Me gusta

TODOS los representantes de los jugadores del plantel de River, les hacen lo mismo, los boludean todos porque ya les encontraron la veta, saben que son tiernos y cero firmes, entonces hacen lo que quieren, al club lo manejan los jugadores y sus representantes hace años, porque con Donofrio era igual

6 Me gusta