Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Es racing, imposible que le den un contrato mayor que le estamos pagando nosotros, no se va a ir ese hijo de puta, ni Suárez, ni palavecino, están todos cómodos cobrando fortuna, y en la cancha no se los putea

4 Me gusta

Hacelo Chicago y me muero!!!

34 Me gusta

Tranquilo tonto corazon!!

8 Me gusta

que clavo por favor

3 Me gusta

che a todo esto este MP si es el MP de la limpieza o hay que esperar 2 o 3 MP mas? le pregunto a los que decian que hace un año era muy pronto.
espero respuesta, gracias

7 Me gusta

Olvídate, no tengo dudas que les duele más esto que la patada de Pinola

2 Me gusta

Acuérdense, se llega a ir a EEUU este y a las dos semanas blanquea que es buto y que anduvo con la mitad de los trolos de la farándula argentina

9 Me gusta

Tremendo si se van cogote muertinez y penales giles.
Falta el chilote y metemos plenazo

6 Me gusta

Sería el Y Si más grande de la década que lo vendemos a este perro y seguimos sin vender a DLC.

2 Me gusta

Todo tuyo

Santiago Solari es interesante, y además es hincha, el hermano de Pablo.

5 Me gusta

Me juego la pija que no se hace, porque la dirigencia se emperra en pedir más guita, con estos burros de mierda, se ponen firmes, con los buenos, los despachan de la noche a la mañana!

4 Me gusta

Basta santiago

13 Me gusta

Con la cagada que se mandó hoy espero que no rompan mas las bolas pidiendo a bostalla para River. En el arco hay que tener jerarquía

8 Me gusta

El hermano bueno es Santiago, lamentablemente en River eligieron mal.

2 Me gusta

Musso es hincha de River

No creo que venga igual, pero quizás algún día (?)

2 Me gusta

Chances de negociarlo por algo potable de Casla ?

1 me gusta

24 Me gusta

Hay q buacarlo ahora

2 Me gusta

Hay que rajar al Enzo y contratar a @Ronaldinho como manager, minimo ojeador internacional

17 Me gusta