Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

No exactamente. Palavecino jugo en Deportivo Cali, pero bueno, supongo que debe tener buen cartel en Colombia. Pero esto es algo que haríamos nosotros, no los inoperantes que manejan River.

3 Me gusta

ajajajajaj tenés razón , borro

1 me gusta

Muchachos no se hagan ilusiones hasta que no se vaya esta gente River no va a ganar nada son antiriver.

2 Me gusta

Bustos ex rojo en el Inter es nuestro lateral derecho, hay que darle prioridad…

Fausto vera en Corinthians es nuestro 5 reemplazo de Enzo Peres, pongo toda la tarasca por el…

Arquero no veo nada en el horizonte, lo uso a batalla…

Y central de categoria, haría un intento por Otamendi

4 Me gusta

Ahora digo una cosa, que loco que la dirigencia haya tomado la postura de traer ex river. Pero todos de vuelta o con presente dudoso, Maidana, Funes Mori, el pity, kranevitter, etc.

Pero nunca se les ocurrió traer a Gaby mercado? Es el único con vigencia y que hubiese solucionado muchos problemas de nuestra defensa

7 Me gusta

Mirá si lo iban a buscar al sin cuello los dirigentes, si acá adentro mismo había ignorantes que decían que ya estaba de vuelta…

No vamos a traer ningún arquero, no? Pensamos afrontar la Copa Libertadores 2024 con Armani?

1 me gusta

Mercado jajajajaja

1 me gusta

siguen pidiendo a un tipo que tenia todo para venir y decidio extender su contrato en Benfica cagandose en todo el humo que habia vendido previamente, encima a punto de cumplir 36 años.
No podemos ser tan repetitivos hermano.

3 Me gusta

Ya estuvo en River, y prefirió la bosta.

El chiste es que viejo y todo es mejor que los caribeños, gracias por arruinarlo, señor amargado…

2 Me gusta

Que es mejor no hay ninguna duda y que no puede correr tambien.

1 me gusta

Además es lentísimo…tipo Maidana.

1 me gusta

Lo mismo aplica para rondón y Borja, no veo por qué no podría ser titular…

1 me gusta

Es lo que pense que ibas a decir :slight_smile:

2 Me gusta

Traigan al que ayer tenía laN°4 en Estudiantes, no sé ni el nombre, pero en la primera que tuvo le dió una cepillada con tanto odio a Memedetto digna de una chance en River.

1 me gusta

Creo que era Muñoz. Tiene como 49 años

Se viene se viene el central de jerarquia

7 Me gusta

Barboza sigue cagando a Independiente 3 años después de haberse ido, es lo más dañino que le hicimos al Rojo después del gol de Lanzini

24 Me gusta

El pobre bojito no levanta un mango ni de estos muertos, no les entra un dólar por jugadores jajajaajaj