Cuantos goles hizo Cavani?
Solo los que hayan vendido jugadores al exterior en estos ultimos dias creo.
Increíble el orto que tuvo esta dirigencia, desde el primer día que asumieron ya les empezó a entrar guita de todos lados. Un día nos vamos a levantar con la noticia de que el PSG compro al Keko Villalba por 150 millones de euros y a River le entraron 40 palos de la nada, y obviamente van a traer libre a Buonanotte y te la van a vender como jerarquia para robarsela toda como la Julián, Enzo y Beltrán.
JAJAJAJAAAJAJA Te amo florito.
River llego a semis de Copa 2015 con un Teo que erraba 5 goles hechos por partido. Solo pelo pija en Cruzeiro esa copa
#River | CONFIRMADO: Elías López se va a jugar a Arsenal de Sarandí a préstamo.
EL lateral derecho que faltaba salir
falta lecanda.
Ah bueno, se van Lecanda y López ahora si que es renovación.
Jajaja se acuerdan cuando después de perder con Inter mandaron a los ensobrados a decir que se venia la limpieza? Lo único que hicieron fue darle a Paradela y Rojas a Massa, después no se fue nadie. Se nos ríen en la cara.
Faltan mínimo que se vayan 15 jugadores más
No Messirve
Elias López ni una chance tuvo de jugar, si sos sub 35 sos enemigo del pasante por lo visto
Que buena limpieza eh, los del cuerpo técnico y los dirigentes son unos genios de la gestión deportiva.
Igual esa serie atajó el primero Franco, fue vs Cruzeiro. Después quiso repetir la estrategia vs bok y no salió.
No me parece un mediopelo ni en pedo Pereyra, pero no es ni cerca la urgencia que tiene River, pero siguen apuntando mal, parece un mal chiste
Lo tenes visto a Ulises Sanchez @JoseMinnucci ?
Me parece mas interesante que Pereyra
El Juan Cruz de Ulises Sánchez?
Me dio muchos puntos en el Gran DT
no soluciona nada hoy. y no se puede poner semejante dinero por ese pibe.
El famoso “relojito” del mediocampo, los de belgrano lo aman. Me parece bueno, sin más. Tampoco lo iria a buscar, no es necesario hoy en dia.
Porque es un desastre, pero por que motivo no se podrian refozar los dos puestos??.
Se necesita tanto un arquero como Romero, como un centrodelantero al nivel de Valencia que llevo casi solo al Inter a semis.
Ninguno, y ?.
La gano con sAlario que metía todo lo que andaba cerca del área … y Teo era un jugadorazo, al lado de Borja y Rondon es Benzema.