Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Como 5 Zucullini es…una buena persona y gran padre de familia.

3 Me gusta

pero es 5, zuculini lo mandas a la cancha y corre como pollo sin cabeza, aparece espontaneamente en distintos lugares de la cancha
fonseca terrible negociado si te juega 5 partidos en 2 años es mucho

1 me gusta

Mas respeto Zuculini salio campeon de america con River e hizo goles importantes, al muerto de Domingo lo saco a pasear Ganso.

1 me gusta

Si no juega nunca y ni bien vino lo rompieron en un amistoso pedorro

Tenemos a enzo arrastrandose y tapando a los que vienen atras. Con correr y no ganarse amarillas boludas lo supera cualquier joven hoy en dia

El tema es que aca si no se retiran los jugadores les renuevan para que no los puteen

Buen equipo para ir por la Argentum Cup

3 Me gusta

Lo cual dice todo.

2 Me gusta

Que goles importantes hizo?

1 me gusta

La BASURA de gonzalez pirez cobra mas que de la cruz, solari, enzo diaz? Mamita!!! Rescindanle a ese muerto urgente

3 Me gusta

el 1 a 0 vs kashima

1 me gusta

A Gonzalez Pirez le pagan el sueldo de la MLS (900k verdes anuales). O le pagan al Inter Miami los 1.8 palos por 2 años del prestamo. Cualquiera de las 2 es lo mismo, asi fue la tramoya.

1 me gusta

KJJJ.
Que ganas de trollear

3 Me gusta

Musso
Godoy-Boselli-Otamendi-E.Diaz
Villagra

1 me gusta

Traigan a Godoy.

3 Me gusta

si vendemos a los dos caribeños y traemos a este??

2 Me gusta

hoy mismo tendría que estar entrenando en el club

2 Me gusta

Sacando los últimos minutos que ya Estudiantes no atacaba y bancaba la victoria, todo lo demás Godoy la rompió por el lateral derecho.

Y quien necesita un lateral derecho con urgencia?.. si

1 me gusta

Por favor que la oferta del contrato de Racing sea mayor y que Zuculini se vaya libre. Como puede ser que esten pensando en renovarle?.

5 Me gusta

Las dos posiciones más importantes a reforzar son la de arquero y la del volante central y es más que obvio que no van a traer nada ahí. No sé hagan ilusiones el año que viene, con o sin Demichelis no vamos a ganar nada.

2 Me gusta

Para mí Mancuso es bastante mejor que Godoy

Yo viendo que Paraquevino es ídolo en Colombia lo intercambio por el arquero de Nacional mas plata

2 Me gusta