Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Solari: 2 goles a Rochet
Messi: 0 goles a Rochet
Vendanlo bien

5 Me gusta

Tiene 21 años Solari…

2 Me gusta

A solari por menos de 15 palos no lo largo

4 Me gusta

Necesita tiempo de maduración, no está ni cerca de su techo, pero muchos ya lo basurean.

Te digo, los mejores refuerzos serían Ian Subiabre, Ruberto, Echeverri y Mastantuono promovido a Primera, eh… por supuesto aparte de central, lateral y 5 de excelsa jerarquías los tres

2 Me gusta

Los apuran mucho igual. No tienen ni 18 todavía

Subiabre y Mastatuono casi ni tienen experiencia en Reserva. Subieron hace nada

El único que debería tener minutos, porque ya demostró que la Reserva le queda chica, es el diablito.
Si sería positivo que entrenen con la primera, como hace justamente el diablito

imagen

EmJNzRkW0AEMrU5

27 Me gusta

que grande ramon

5 Me gusta

Zuculini me parece un tipo valioso y lo buscaría cuando se retire. Pero como futbolista ya tiene un ciclo más que cumplido.

3 Me gusta

Mandaron a Peña Biafore a pudrirse a Arsenal y Lanús para que estos parásitos le quieran seguir pagando el sueldo a Zuculini, algún día van a pagar por sus crímenes de guerra los que manejan el fútbol de River

10 Me gusta

Zuculini cerrará muchos ortos

3 Me gusta

Municipalidad plate

8 Me gusta

Que nos compre algún arabe y traiga 3 o 4 figuras mundiales, ya fué… si este club ya no es mas del socio hace rato… se saca al equipo de su estadio priorizando eventos musicales por sobre el futbol, los jugadores se la pasan de vacaciones, los dirigentes le renuevan contrato a los derrotados de siempre, traen negociados o ex jugadores casi retirados… el presidente sale a anunciar la llegada de Lanzini como si se tratara de Messi!!! … importa mas el marketing que el futbol… Si haces una encuesta el descontento debe rondar el 70% hoy, y solo el 70 porque Kennedy puso el 2 - 1.
Para seguir así mejor le vendamos el orto a algun jeque que exija un nivel futbolístico acorde a la inversión que haga…

4 Me gusta

es un suarez dos este hdp

1 me gusta

Aguanten un poco, esperen hasta enero por lo menos para dar malas noticias hijos de puta

4 Me gusta

pero la puta madre!! otra vez con e lburro este!! ya le pagamos la reahabilitacion!!! basta de este tipo

2 Me gusta

Que mierda hizo zuculini para que le quieran renovar. Ni en su mejor momento fue más que un 4 puntos. Que mierda les pasa por la cabeza? Si es buen compañero ponganle una empresa que anime vestuarios, pero haganla con la propia hijos de puta dejen de rifar la guita del club.

6 Me gusta

Creo que el asunto es que si se van todos las momias no quedan referentes. Igual me chupa un huevo eso.

1 me gusta

Antes de vender a solari me lo saco de encima al cancer de Suarez que hace años viene afanando y no gano una mierda, en cuanto a los pibes que la estan rompiendo en la sub 17 con el cornudo no van a jugar nunca.

8 Me gusta

Leo el título y digo , ya está compraron a Redondo el 5 que nos falta. Entro y veo que era que compraron a barco jajaj

3 Me gusta