Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

gracias por tan poco y hasta nunca

2 Me gusta

el 2 es Ruberto?
una cara de trolo que mete miedo, sos central pibe un poco de seriedad te pido

4 Me gusta

Kjjj
Ruberto es el 9

9 Me gusta

Cómo va a ser Ruberto el número 2 si es delantero?

10 Me gusta

El 2 es Ulises Giménez, también de la selección sub 17

4 Me gusta

no tengo idea man, deberia conocerlo? no lo conoce ni Demichelis como lo voy a conocer yo?

seamos serios jaja

3 Me gusta

que alguien le diga que es central y como minimo se deje de depilar las cejas, un poco de imagen varonil te pido nomas

5 Me gusta

@Garcarulo jugó un picado con la camiseta de River y vino el Monza italiano a preguntar cuánto vale su pase.

Dificil no llegar a Europa desde este hermoso club.

Todo el mundo se va para allá, ¿no? Incluso Pablo Solari

7 Me gusta

todo el mundo no

hay una excepcion

el gran Nico de la Croix

4 Me gusta

Traigan jerarquía que hay que ganar la Copa Libertadores 2024, la reputa madre que los re parió

1 me gusta

dejate de joder, mirá lo que cobra encima!!!

3 Me gusta

el 9 el que está arrodillado es

1 me gusta

:rotating_light: Con el aval de Martin Demichelis y la dirigencia, Bruno Zuculini tiene serias chances de seguir. Sin la presencia de Enzo Perez para 2024, lo ven como una voz para el vestuario dentro y fuera de la cancha.

:information_source: @juancortese

Anda a la concha de tu madre

3 Me gusta

Que impotencia la reconcha de su madre

2 Me gusta

Enzo Perez sigue en el club como futbolista profesional?

en este top 10 hay al menos 5 jugadores que no aportan absolutamente nada al equipo, y cuando digo nada, es literalmente nada.

7 Me gusta

Nadie viene por amor al club. Entiéndanlo de una vez.

1 me gusta

Hijos de mil puta, mammana se vino desde europa hace 1 año en busca de continuidad y resignando plata. Ahora se esta por ir del club porque es consciente de que le fue mal y no quiere llevarsela de arriba. Siendo mucho mas joven y recuperable que todos los “heroes de madrid” + el 4 de copas de suarez que se la siguen llevando de arriba. Y que encima se dan el tupe de querer negociar un contrato mas alto. Vayanse a la reconcha de su hermana

15 Me gusta

También suena Tomás Galvan para volver del préstamo, otro volante ofensivo más!

2 Me gusta

Armani cobra el triple de lo que le pagaban a bono en el sevilla, nacho cobra 4 palos, rondon cobra 3 palos y medio, suarez y zuculini 2 palos, mamita querida con razon no se quieren despegar estas garrapatas

6 Me gusta

La primera columna es lo que cobran por SEMANA no?

1 me gusta