Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

El tema además es quien sale, porque volantes ofensivos tenemos de sobra.

Son pibes que están subiendo recién a Reserva

Y como la reserva actual es horrenda hace 2 años. Tienen poquitos partidos

3 Me gusta

exacto

Ahora si va a ser una sorpresa la momia Rondon titular los 90 minutos.

2 Me gusta

Al menos tiene cara de malo, me gusta.

3 Me gusta

Nacho Fernández no puede seguir el año que viene, no tiene nivel ni de suplente.

12 Me gusta

Lo peor es que con la ida de Enzo Pérez termine siendo el capitán.

1 me gusta

Bono
Bustos Boselli GP Diaz
Aliendro Lanzini
DLC Barco
Solari Rondon

Que aprovechen y hagan una competencia de precio con el equipo de Gallardo.

1 me gusta

Por fin se les cayó una idea y se dieron cuenta estos forros!! mejor corregir un error que no hacerlo nunca…

López Múñoz, Diablito, Subiabre y Ruberto, Mastantuono en el banco

Se me escumetche la cotchaaaaa

LOS REFUERZOS ESTÁN EN LA CASA, PASANTE, COLORADO, SOJERO, ENZO Y DEMÁS

14 Me gusta

Mamitaaaa, tiene contrato hasta diciembre del año que viene Ruberto nomás??? renuevenle AYER, a las apuradas ahora que está con el mundial, antes que el buitre del representante nos pelotudee todo el año y en un año se vaya libre o renueve con una cláusula bajísima de las que les encantan a los dirigentes nuestros!

9 Me gusta

Todos los jugadores jóvenes que son vendidos a clubes chicos deberían tener cláusula de repesca

1 me gusta

se van enzo, suare zuculini, maidana y el resto de ladrones como palavecino supuestamente

2 Me gusta

7 Me gusta

Esa, es útil Solari pero hay que empezar a hacerle lugar a los pibes.

4 Me gusta

Ruberto es el nueve suplente de la reserva? Podria buscar info pero es mejor romper las bolas acá

1 me gusta

Y porque no puede solari jugar con los pibes?? Es un jugador mas que competente, solo que el pelotudo del dt no lo valora y no lo sabe usar

2 Me gusta

No hay nadie intocable en River, pero me molestaría que vendan a Solari y se queden otros que vienen fracasados hace años. Igual debe ser terrible humo.

2 Me gusta

Solari esta en el lado de los jugadores buenos y rendidores, los que obtienen su recompensa y se quedan son los forros inutiles y carretones

6 Me gusta

Solari todavía es muy joven. Está en la Sub 23

5 Me gusta