Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Buen año del negro en River, pero ya está, fin de ciclo. Pero ojo eh, con el se tienen que ir todos los que están en el club hace años y con la excusa de que son héroes de Madrid vienen haciendo agua en los últimos tres años
Renovación o morir.

11 Me gusta

Qué máquina de vender es River. Y la plata que? Si estuviera @YACARE quisiera saber su opinión sobre esos 16 palos que van a entrar por De la Cruz.

1 me gusta

El tema es que no se si river tiene mas del 50% de dlc, pasaron tantos años desde que river lo compro que no se si en el medio le compraron mas porcentaje. En su momento fue un pase bastante caro, dudo que quede una ganancia considerable entre lo que se lo pagó, el porcentaje adquirido y lo que vaya a entrar en base a ese porcentaje del pase

2 Me gusta

Cierra por todos lados, como no te vas a ir siendo un burro a jugar a Miami con Messi? Como River no va a poner solo 200 mil dólares para tener la ficha y venderlo al menos al precio que lo compró y no perder nada? Ni hablar si sacamos algo más.

Dejense de joder y cierren todo antes de enero.

3 Me gusta

Segun German Balcarce, Lopez Muñoz puede volver en 2024.

13 Me gusta

Sería muy buena noticia.

(River paga 6 millones de dólares por López Muñoz :sweat_smile:)

16 Me gusta

fue parte de la estrategia, mantenerlo mil años dando asco para inventar una cotización imposible que se crean los árabes y dejarle guita al club

1 me gusta

Pero mas que obvio.

1 me gusta

Claramente no. Favorece ampliamente a los equipos que atacan, como River

Si no les da rodaje a Boselli, Enzo Díaz y los pibes Echeverri y Ruberto el año que viene, es para rajarlo a patadas en el culo a cornelio saavedra

12 Me gusta

dificil darles rodaje mientras sigan las momias de Enzo, Casco, Nacho Fernandez, Rondon y Suarez

no dan los numeros, es matematico esto

5 Me gusta

Cero chances de que los inútiles de jorgito y mastias bostanian cierren los refuerzos antes de la pretemporada, no?

4 Me gusta

Si los pibitos tienen un partido consagratorio contra Brasil se viene la venta en un pack por 25 palos.

4 Me gusta

Increíble que haya que recomprar a un jugador que era de River, y lo peor es que no es la primera vez que pasa… son tremendamente inútiles e incapaces nuestros dirigentes.

12 Me gusta

Para calentar el banco…

No deja

11 Me gusta

Me imagino que Subiabre también, o va a seguir jugando la momia Fernandez?

2 Me gusta

2 Me gusta

No termino de entender por qué, por lo general, nadie conoce a esta camada nueva de pibes que están subiendo a primera.

4 Me gusta

es horrible este mira que banco fuerte a los pibes pero mamita, seba sanchez es redondo al lado de este
igual 5 partidos y se lo encajas a alguno

1 me gusta

lei un par de comentarios que es pariente de Patanian, capaz que es bolazo , habria que chequear

2 Me gusta