Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Si son pensamientos sexuales, estás mal, muy mal, pero si es bronca y ya no lo podés ni ver, es lo normal y que le pasaría a cualquier hincha con dos dedos de frente

2 Me gusta

a estos pelotudos les chupa un huevo triunfar en el fútbol, total llegan a su casa y los esperan sus gatos con la comida hecha y sus hijos de 2 años rompiéndoles las pelotas. Armani, Demichelis, Nacho Fernández, Palavecino y puedo seguir… NECESITAMOS jugadores sin la vida hecha, que dejen la vida en cada pelota y que si pierden un partido no quieran salir de su casa. Basta de estos trolos que les chupa un huevo River, BASTA.

11 Me gusta

Quiero lastimarlo, lastimarlo mucho.

2 Me gusta

Repito, en qué sentido? Esto que pones puede ser interpretado como que querés practicar un juego de sadomasoquismo con franquito, explícate mejor por favor

Mañana cierra el libro de pases no? Que fantasma estos periodistas que decían que river no se bajó e iba a buscar 3 jugadores más, una vergüenza este mercado de pases (lo fue por la cantidad de falopa que se nombraba)

1 me gusta

En diciembre fabricio Díaz urgente además de un 4 otro central y un 9 ya sabemos que semanita no se va a ir,quiero fuera de river toda la falopa que tenemosgonzalez pires,paulo Díaz casco herrera zuculini Enzo Pérez si hay oferta por barco que lo vendan,Borja y rondín ya sé que uno de los dos a uno van a dejar que castigo.

1 me gusta

Ya sabemos que Armani no se va a ir.

image

6 Me gusta

peor algunos que lei “river no te merece”, aca no pero en instagram estaba lleno

Un arquero, un lateral y un 5. Tienen que ser de absoluta jerarquía porque van a reemplazar a Armani, Casco y Enzo Perez. No pueden fallar, que Enzo y Ponzio se pongan a laburar.

5 Me gusta

No hay cupo Fabri…

Rajen a Borja,rondín y el chileno Díaz ahí tenes tres cupos al pedo con pura falopa

7 Me gusta

Bueno de acá a diciembre de 2025 habrá que conformarse con las migajas que deja boca porque no le veo buen panorama a esto,lo único que pido es que en el 2025 se vote bien.

5 Me gusta

Todos los mensajes van a ser lo mismo, de pedir el arquero, el 5, el 4 , el 9 y otro central? Ya esta, sabemos que no va a pasar nada hasta Enero. Cierren.

1 me gusta

Si no tenes centrodelantero no hay forma de ganar un partido importante, mira lo que le paso a rasin anoche.

2 Me gusta

estos pelotudos son capaces de poner 5 millones por ese medio pelo que juega en atlético tucumán.

pd: cuándo cierra el mercado de pases al final?

1 me gusta

Y a boca que le pasó?

Necesito de los penales para pasar de casualidad otra vez.

hoy

boca está en semifinales, y el goleador en la copa, es un defensor.
Cavani?
Bien, gracias.

leí que algunos equipos tienen hasta el 12/9