Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Igual creo solo tenemos la mitad del pase.
Ocho palos no estaría mal.

1 me gusta

Caceres lo quieren de Europa decian ayer en la transmision. El extremo tambien, es joven y tiene destino minimo de MLS.

A ambos se los llevaron de la “poderosa liga Uruguaya” como jovenes apuestas y rindieron bien. Hay que mirar mas ahí (sacando negociados obviamente).

2 Me gusta

Ciclo cumplido, si pagan 16 palos es un negoción.

Me voy a nismear y no vuelvo…

18 Me gusta

Por favor, es realmente la peor noticia del año si llega a renovar ese hijos de puta. No me interesa más River hasta que se vaya.

13 Me gusta

Hay que poner una bomba en esa reunión, que se mueran todos.

15 Me gusta

Van a definir el número de coima necesario para aceptar renovarle al parasito

3 Me gusta

Tienen que traer a Rochet, era antes que estaba regalado pero igual, que pongan la guita.

No juega libertadores el inter, viene corriendo.

5 Me gusta

Basta de Suarez viejo, cumplió un ciclo en River.


13 Me gusta

Fabricio Bustos + Rochet. Firman?

  • obvio papa
  • nooooo me quedo con armani y santi simón de 4, #Grandeza
0 votantes
1 me gusta

tampoco a Nacho, ni a Suarez, ni a Casco…
digo lo que tienen que hacer, no lo que vayan a hacer
claramente

Lo que rendiría Suárez en Colombia al lado de Palavecino, Madre mía.

¡Dirigentes Colombianos que leen este foro!,lleven estos jugadores a cualquiera de los equipos de la Liga patrocinada por una casa de apuestas ( Somos Macondo, es verdad).

4 Me gusta

No se le vaya a ocurrir a River traer a este jugador Murdoch. Ni siquiera dio el nivel en Atlético Nacional. Lo siento por Juan Pablo, pero es la verdad. El pelao no dio la talla. Ni es habilidoso, ni tiene gol ni es veloz.

Yo le tenía fe. Pero no, ya fue.

3 Me gusta

Si Brito no se hubiese gastado la guita de Julián, Enzo y los recitales en comprar el banco Itaú:

2 Me gusta

Da mucha pena pensar lo que habría sido ese River 2019 con Quintero y Luis Díaz a la cabeza.

3 Me gusta

Te cambio a Enzo Díaz y ganábamos esta Libertadores de taquito.

2 Me gusta

Canje por Solari, Borja y D.Martinez. Si quieren más guita, le podemos dar.

Todavia no se dan cuenta que el problema principal es el 5? El campeon juega con un 5 que se come la cancha y la tremenda carreta de Felipe Melo abajo.

3 Me gusta

Traigan a Borré, YA


Gastón Edul


@gastonedul

Aumentan las posibilidades para que la Ley Wenger se una al reglamento del fútbol a partir de 2024/2025. Ley Wenger: El jugador atacante solamente va a estar en posición adelantada si ninguna parte de su cuerpo (con la que pueda hacer un gol) coincide con el rival. Evitaría que se anulen goles por un hombro, un talón o la cabeza. Favorecería a los atacantes, habría más goles.

11 Me gusta