Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Y ahora el problema sería observar si alguna parte del cuerpo del atacante coincide, por más mínima que sea, con el defensor rival. Es la misma mierda, pero vista desde otro lado.

16 Me gusta

El 11 del año que viene

2 Me gusta

Exacto. ¿Que pasa si medio centímetro del pie sigue estando en línea con el defensor? ¿Parece poco? Entonces donde delimitamos la parte del cuerpo del offside. ¿En la cintura? ¿Cual centímetro de cintura?

Bienvenidos al problema de la exactitud y sesgo en las mediciones, y a la incertidumbre de los instrumentos.

4 Me gusta

Va a ser hermoso ver defender a Funes Mori con esa regla

1 me gusta

Llega a renovar esta cosa, dejo de ser hincha de este club y me pongo a mirar golf

3 Me gusta

de tal padre tal hijo…
image
image

1 me gusta

un arquero que pueda agacharse, con buenas lumbares y estamos

2 Me gusta

ESTO ME HUELE A …
image
image
image
image
image

1 me gusta

Peinipil, de barracas, es un buen 4

1 me gusta

va a tener 120 años y va a seguir con el mismo corte de pelo el enzo

2 Me gusta

Es lo que siempre digo. Cuando el límite es físico por masque cambies el lugar siempre va a ser lo.mismo

1 me gusta

Que asco da lo de Fonseca, mucho mucho asco.

4 Me gusta

es una promesa capaz resulta como rossi y arzura (?)

Roche no va a venir nunca, el Nacional estaba regaladisimo ahora ya fue. Yo pondría 15 palos en la mano y me traigo al Dibu no me importa nada.

4 Me gusta

banco

El Dibu vale 40 palos como mínimo.

Sinceramente como estan las cosas, le daria una segunda oportunidad a Batalla

5 Me gusta

El asunto de los uruguayos es que hay que verlos como jugadores y no como parte de equipos, porque la liga y los equipos son una mierda, pero individulamente son muy buenos. Igual nuestro scouting duerme siempre.

2 Me gusta

Necesito un poco de humo, asi de una vez por todas terminamos de hablar de las elecciones

12 Me gusta

Yo tengo un amigo que el padre es dentista de Patanian y me dijo que van a ir a buscar a Mussl, Pezzela, Montiel y Alario.

2 Me gusta