Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

el unico que hizo algo es juanfer, el resto son un meeeh, barbaro…


8 Me gusta

Si tuviesemos un Juan Pablo Angel hoy, mama… 120 PALOS VALE.

13 Me gusta

jajajajajaja, no quita que sean horribles, teo se cago contra boca y nos dejo en banda en la copa y borre es un burro al que todos nos cansamos de insultar por eso, por burro…

Si borre es horrible que le queda a borja o rondon jaja

11 Me gusta

esos no califican como futbolistas directamente… hay que echarlos como sea a los dos en diciembre, no se puede gastar mas tiempo ni plata en esas momias…

1 me gusta

No seria juan pablo angel. Viviria cogiendo gatienzos de tik tok, jugando a la play, mirando instagram y el celular 24/7, con un auto de un millo antes de debutar

Un driussi harian basicamente

Me importa una mierda el mercado de pases del club.
Quiero leer que el que usurpa el puesto de DT en Diciembre se va.

1 me gusta

Che, el central y el extremo de Uruguay juegan en México

Ya sabes a donde tiene que ir la plata de los recitales colorado hijo de mil puta

3 Me gusta

6 Me gusta

Que paguen la clausula y listo

12 Me gusta

Cómo nos perdimos al Palomo Díaz viejo, pensar que Gallardo lo quería traer

6 Me gusta

2 o 3 palos que despues lo gastaron en anda a saber cual de toda la falopa que terminaron trayendo

4 Me gusta

a ver managers, DT, esto no es construir el ARSAT y ponerlo en orbita, es mucho mas simple

afuera, ventas o directamente libertad de accion:
Armani
Maidana
Mammana
Casco
Enzo Perez
Nacho Fernandez
Suarez
Rondon
liberas 8 contratos de los pesados

adentro:
Rochet
Bustos
Fausto Vera o Villagra
Arezo

mas minutos a Echeverry, minimo tiene que integrar el banco de suplentes e ingresar con continuidad

6 Me gusta

A Rondon le compraron el pase hace 2 meses. No lo van a echar

Aparte que entre los 2 caribeños el que se tiene que ir claramente es Borja. Deberia estar hasta por encima en prioridades de echar por sobre Maidana y Suárez

3 Me gusta

Dame a Borre mejor. Que no desaparece en Semis de copa. Sino todo lo contrario

26 años y la rompio contra Argentina y Brasil. 15 palos esta bien.

Era muy difícil traerlo. La verdad que ya estaba para pegar el salto a Europa, por eso Junior pedía 10 palos y por esa cantidad no se hacia. Era traerlo un año antes.

1 me gusta

Es el hijo de angel? Juega como el padre?

2 Me gusta

Vaya, buen hombre.