Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

En Reserva. Hay que ir mechandolo de a poco y ver si le da para la primera.

1 me gusta

Ahora se entiende. Pero no es que los zagueros que pone son una luz. #andatedemichelis

pero como??? si los craneos del foro decian que se odiaban ?

2 Me gusta

Quintero jugando con Benzema? ufff

4 Me gusta

El año que viene todos estos jugadores NO deben seguir en River bajo ninguna circunstancia: matias suarez, armani, enzo perez, casco, kranevitter, mammana, maidana, paulo diaz, gonzalez pirez, david martinez, herrera, borja, rondon, simon, colidio, zuculini, palavecino, nacho y seguramente me este olvidando de algun otro. Renovación urgente

7 Me gusta

Ojalá se lo lleve al gordo hermoso a Arabia, no soporto más verlo jugar en Rasin cuando podría haber estado acá! con la falopa que tenemos, sería titular indiscutido y hubiera hecho mandar al banco al espantapájaros y un par más…

3 Me gusta

Te banco.
Te falto agregar al DT

1 me gusta

Que se lleve a Borja tambien

8 Me gusta

Que se lleve a todas las falopas que nos encajó en su gestión

8 Me gusta

Que se lleve a Lux y Pinola

al primero que tendria que llevarse es a DLC con quien estaba casado, lo ponia hasta en los partidos de la play el hijo de puta

y despues a Nacho Fernandez otra de sus viuditas

12 Me gusta

Todo jugador mayor de 33 años debería salir sin cuestionamientos. JUVENTUD

7 Me gusta

No son tan pelotudos como nosotros los Árabes, los llega a encajar a Herrera, Palavecino, Borja, Suárez, Martinez, etc y lo van a crucificar en alguna mezquita.

1 me gusta

Y termino conociendo los vestuarios más feos de Uruguay

Borja + Rondón >>> Angelito

8 Me gusta

No pusiste los símbolos al revés?

Darle salida a Borja o Rondon, traer a Angel y tener a Guallama y Ruberto como terceras opciones sería muy interesante. Si viniera Alario y se le da salida a los dos caribeños también.

5 Me gusta

No los van a crucificar porque ni siquiera los comprarían. Seran de madera para jugar pero pelotudos no son. El único lugar donde pueden caer éstos impresentables ahora es USA y capaz que China, no estoy tan al tanto de esa liga.

Si me guio por como era como jugador, ésto es factible.

1 me gusta

Colombiano, no gracias…




21 Me gusta